HUESPED QUE RESERVÓ NO ES EL QUE ACUDIRA

Sandra-I-1
Level 4
Ciudad Valles, Mexico

HUESPED QUE RESERVÓ NO ES EL QUE ACUDIRA

Buenas tardes, tengo una duda.Acaba de reservar un huésped 3 noches , tiene una reseña positiva del 2019de una anfitriona de mi ciudad, estuvo preguntando antes de la reservación si podía reservar por algún otro medio, le comenté que no era posible, aún así reservo y me envía msj por la plataforma que ya pago pero que no vendrá él , que el que acudirá es su hermano fulanito de tal con la familia de él. Que me recomiendan hacer ? Voy iniciando con airbnb, y no quisiera sanciones, no se si darle una oportunidad ó como hacerle.Agradeceria sus sugerencias.

5 Respuestas 5
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sandra-I-1 , lo que el plantea infringe las reglas de Airbnb así que yo le diría que si él no va a estar debe cancelar. Yo de una vez pediría la Ayuda del Centro de Resoluciones. Tú no debes cancelar, pero él sí debería hacerlo. Mantén todo bien descrito en el chat de la reservación que es lo primero que revisan los asesores de Airbnb.

Saludos,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Sandra-I-1 esta es la postura de Airbnb para esos casos:

Screenshot_2022-04-29-14-21-33.png

Una estadía para terceros se puede complicar al tener que triangular la comunicación, reglas de la casa, etc.

 

Saludos!

Gloria

 

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Sandra-I-1. A mí me pasó también un par de veces y contacté con Airbnb y ellos anularon la reserva sin penalizacíon para mí. Saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sandra-I-1, ¿vistes todos los comentarios de @Antonio-Luis0 , @Gloria342  y @Juan306 ? ¿te han ayudado?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Si ,muchas gracias@Sergi 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia