Hola, Cómo puedo saber si en una zona concreta está activa la opción de coanfitrión? Me gustaría poder ofrecer mis servicios como coanfitrión. Gracias

Roberto769
Level 4
Acapulco, Mexico

Hola, Cómo puedo saber si en una zona concreta está activa la opción de coanfitrión? Me gustaría poder ofrecer mis servicios como coanfitrión. Gracias

Vivo en Acapulco Playa Diamante y soy anfitrión desde el 2016 tengo más de 140 reservaciones y todo un equipo de mantenimiento manejo otras 2 propiedades que he logrado multiplicar sus ingresos y las buenas evaluaciones por eso me gustaría ser coanfitrión de 2 o 3   mas para dedicarles todo mi tiempo. Gracias. 

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Roberto769 . No sé si entiendo bien tu pregunta porque un coanfitrión puede estar en cualquier zona, ¿o es que no?

Saludos,

Juan

Hola! Sigues buscando ser coanfitrión? Si es así, contáctame, tengo un inmueble que me gustaría rentar en la zona Diamante. Me gustaría que platicáramos. Saludos.

Hola @Erick577 : SI quieres solicitar a un coanfitrión, deberías de registrarte primero como anfitrión, yo no veo anuncio tuyp publicado. También te sugiero publicar tu foto y llenar  tu perfil.

Saludos
Michael

Gracias, ¡lo haré! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia