Sara10579 Level 1 Estudiante de Medicina Hola, vivo en la ciudad de la Plata y soy de Chile. Me gusta... Última respuesta Hola, vivo en la ciudad de la Plata y soy de Chile. Me gustaría mucho conocer gente nueva. Tengo 33 años y amo a Dios y la na... Última respuesta
Carmen2082 Level 1 Tomares, Spain Buenos dias, ¿un cafe? Soy Carmen Buenos días, acabo de descubrir esta opcion de comunicación ... Última respuesta Buenos días, acabo de descubrir esta opcion de comunicación ye encantaría poder conocer persalmente a otros anfitriones e int... Última respuesta
GoUppers1 Level 3 Florida, United States Reunión de anfitriones en RODADERO SANTA MARTA Hola holaaa, nos encantaría organizar una reunión de anfitri... Última respuesta Hola holaaa, nos encantaría organizar una reunión de anfitriones en rodadero para ayudarlos a mejorar la ocupación en esta te... Última respuesta
Carlos-Eduardo37 Level 3 Lecheria, Venezuela Quiero empezar el primer club de host en Venezuela Buen día estoy bastante motivado en comenzar un nuevo club ó... Última respuesta Buen día estoy bastante motivado en comenzar un nuevo club ó espacio para conversar con host venezolanos ya que la tendencia ... Última respuesta
Veronica1522 Level 2 Cáceres, Spain Tambien recordar que somos agua dulce con muchas banderas az... Comentaros a tod@s que mi ciudad es ciudad patrimonio , tene... Última respuesta Comentaros a tod@s que mi ciudad es ciudad patrimonio , tenemos una gastronomía divina, y en cuestión de festivales musicales... Última respuesta
Juan-Camilo38 Level 2 Bogotá, Colombia Greetings from Colombia! Multi-Property Host Looking to Conn... Hello everyone! I'm Juan Camilo, a host in Bogotá, Medellín,... Última respuesta Hello everyone! I'm Juan Camilo, a host in Bogotá, Medellín, Coveñas, Palomino, and Riohacha, and I'm excited to be part of t... Última respuesta