Hola soy nuevo !! me alquila gente muy joven ahora les dije que no me van a penalizar??

Hola soy nuevo !! me alquila gente muy joven ahora les dije que no me van a penalizar??

Tengo el piso en alquiler soy nuevo y lo estoy dejando muy bien ,es uno de los motivos por los que quiero alquilar a familias y no a gente muy joven que viene de fiesta .

ahora al decirles si me podían pasar los uni me di cuenta que algunos eran de 18 y 17 y les dije que lo sentía pero que no les puedo alquilar .

me van a cobrar algo ya especifique en el anuncio que no alquilo a gente tan joven por miedo a que me lo estropeen ya que conozco un anfitrión que se lo dejaron mal .

2 Respuestas 2
Oscar781
Level 3
San Juan, Puerto Rico

@Javier1455  yo utilizaría la aprobación manual de reservas en lugar de tener la acetapción automática. Ahí podrías hacer preguntas al huésped. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Javier1455 , te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente y les expliques que algunos de los huéspedes son menores de edad para que quizás puedan cancelar tu reserva sin que te penalicen.
El consejo de @Oscar781  también es muy útil ya que la reservación inmediata puede causar estos problemas cuando no se sabe quiénes son los huéspedes que hicieron la reserva.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia