Hola con todos:
Mi nombre es Katy y soy anfitriona hace más de un año.
La anterior semana tuve la peor experiencia con unos huéspedes.
Me rentaron el departamento el fin de semana y lo usaron para enfiestarse en plena emergencia sanitaria sin mi consentimiento.
Llegó gente que no pagó por la estadía, se emborracharon , fumaron dentro del departamento, quemaron con colillas de cigarros mi comedor, dañaron mi cocina, rompieron un cuadro, quemaron una olla, encontró la chica de limpieza condones usados en el piso e inclusive llegó 3.00 am la policía y bomberos al edificio.
Les solicité un pago por los daños.. mandando facturas de compra a lo que yo adquirí pero Airbnb me pide más pruebas como facturas de las reparaciones y me dicen que no ven muchos daños a mi mesa y cocina con las fotos que he enviado .. que las garantías no aplican para comportamiento de los huéspedes..
ha sido muy indignante esta experiencia y no se la deseo a ninguno de los anfitriones..
me gustaría que alguien que haya tenido una experiencia similar me pueda guiar para saber qué debería hacer.
yo quiero justicia y que este estilo de abusivos salgan de la plataforma para que no puedan seguir haciendo de la suyas .
Les agradezco de antemano cualquier respuesta a este caso.
saludos.
katy