Huespedes sin valoraciones

Raquel737
Level 3
Málaga, Spain

Huespedes sin valoraciones

Hola, soy nueva en airbnb, me acaban de solicitar reserva mis dos primeros huéspedes para 5 noches cada uno, pero ninguno de los dos tienen valoraciones ni estrella. Llevan registrados en airbnb desde 2015 uno y 2017 otro... Me crea desconfianza el que no tengan nada, es normal o es motivo de preocupación? Gracias

4 Respuestas 4
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Raquel737 , pues podría ser que no hayan llegado a ser huéspedes o que sí se hayan alojado pero el anfitrión no dejó evaluación. Incluso, a lo mejor, estuvieron alojados pero la reserva se hizo a través del perfil de otro huésped y ellos fueron añadidos como huéspedes adicionales. 

Creo que lo interesante es utilizar el chat para preguntar por sus planes, cuántos serían, cómo llegarían, etc de manera que puedas iniciar una conversación para despejar tus dudas. La intuición en estos casos es tu mejor arma. 

Saludos!

Elena

Claro @Elena487 ! Y suele ser normal estos casos?

Pues yo creo que también he tenido perfiles creados hace tiempo sin valoraciones. A veces también pueden ser anfitriones que utilizan la plataforma por primera vez como huéspedes.

 

Mira a ver qué impresión te dan al hablar con ellos. @Antonio-Luis0 dice bien, todos tenemos nuestra primera oportunidad, también nuestros nuevos anuncios.

 

Esas vistas consiguieron rápido la primera solicitud! 😉

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Raquel737 

 

Yo recibo muchos huéspedes con cero valoraciones y no son ni mejores ni peores que los que tienen ya valoraciones. Siempre hay una primera vez.

 

Sí es verdad que a los que tienen cero valoraciones intento hacer más hincapié en las normas o les pregunto que me digan si tienen alguna duda de la plataforma.

 

Y como dice @Elena487 , pregúntales sus planes y demás para ver qué sensación te dan.

 

Ten en cuenta que tú tampoco tienes valoraciones y que tu perfil es nuevo, así que a lo mejor todavía no puedes ser demasiado exigente con los huéspedes, y a medida que vayas teniendo más valoraciones y esté tu anuncio "en marcha" a lo mejor no pasa nada si no aceptas una reserva que tengas dudas.

 

Ya nos contarás qué tal han ido. Saludos!

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia