Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Sabéis cuando airbnb permitirá enviar el enlace para invitar a nuevos anfitriones??
creo que está suspendido por el tema del Covid, pero no lo tengo claro.
un gran saludo a todos los comuneros.
Hola @Sebastian143 . El enlace está activo. Si estás en la página principal haces clic en tu círculo con la foto, a la derecha, y ahí encuentras la opción.
Saludos,
Juan
Gracias Juan
Hola @Sebastian143 ¿Has visto el comentario de @Juan306 ?¿Has encontrado la opción para invitar a nuevos anfitriones?
voy a la página principal, hago clic en el círculo de mi foto y se amplía la foto, pero no encuentro nada.
Hola @Sebastian143, desde la app móvil abre Menú y desliza la pantalla hacia abajo, ahí encuentras "Recomienda a un Anfitrión", al pulsarlo te abre "Enviar Enlace"
Desde un ordenador entras a la página principal de Airbnb + pulsa Modo Anfitrión + pulsa en tu foto + Invita a un Anfitrión, ahí te da la posibilidad de copiar o compartir tu enlace.
Saludos!
Gloria
…y me pone, “por el momento no puede optar al programa de anfitriones”😔 @Gloria342
😷 Seguramente lo están reactivando por Zonas @Sebastian143 , en México y Colombia ya está disponible.