Invitacion

Sebastian143
Level 5
Canary Islands, Spain

Invitacion

Sabéis cuando airbnb permitirá enviar el enlace para invitar a nuevos anfitriones??

creo que está suspendido por el tema del Covid, pero no lo tengo claro.

un gran saludo a todos los comuneros.

8 Respuestas 8
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Sebastian143 . El enlace está activo. Si estás en la página principal haces clic en tu círculo con la foto, a la derecha, y ahí encuentras la opción.

Saludos,

Juan

Gracias Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sebastian143 ¿Has visto el comentario de @Juan306 ?¿Has encontrado la opción para invitar a nuevos anfitriones? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

voy a la página principal, hago clic en el círculo de mi foto y se amplía la foto, pero no encuentro nada.

Hola @Sebastian143, desde la app móvil abre Menú y desliza la pantalla hacia abajo, ahí encuentras "Recomienda a un Anfitrión", al pulsarlo te abre "Enviar Enlace"

 

Desde un ordenador entras a la página principal de Airbnb + pulsa Modo Anfitrión + pulsa en tu foto + Invita a un Anfitrión, ahí te da la posibilidad de copiar o compartir tu enlace.

 

Saludos!

Gloria

…y me pone, “por el momento no puede optar al programa de anfitriones”😔 @Gloria342 

😷 Seguramente lo están reactivando por Zonas @Sebastian143 , en México y Colombia ya está disponible.

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

App Móvil @Sebastian143 

Screenshot_2021-11-16-19-06-52.png

: )   Más Saludos!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia