Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Siempre he admirado los anuncios tan diversos y hermosos que todos ustedes ofrecen. Y entonces pensé, ¿y si colaborativamente creamos nuestro propio anuncio de ensueño inspirado por la comunidad? 🧐
Las reglas del juego son simples:
He comenzado el juego y añadí una foto espectacular de la vista desde el exterior de esta hermosa casa del árbol 🏕️.... ¿quién me acompaña?
Compartamos las imágenes más hermosas y creemos juntos nuestro alojamiento soñado
¡Un abrazo!
Hola @Xabier18 que gusto leerte nuevamente en nuestra Comunidad 😊
¿Te animas a compartir una foto de tu alojamiento? Si das una mirada a este juego ya varios anfitriones se han animado.
Un especial saludo,
Hola @Laura
me parece una buena idea😊
lo que no he entendido si es aquí donde debemos colgar la imagen?
https://www.airbnb.es/rooms/52783944?
La Anfitriona se llama Alicia 🏡
Saludos🍂
Hola @Debora1659 exactamente como has compartido la imagen es como estábamos proponiendo que lo hicieran 😊👏. He modificado un poco las reglas del juego para que sea mas clara la dinámica, ¿Me ayudas con tu opinión? ¿Es ahora más claro?
También te cuento que he agregado esta preciosa foto que nos compartes en nuestro collage y la llame vista exterior ¿Qué te parece esto? Cuéntame si te gustaría que le pusiéramos otro nombre.
Un saludo,
Hola a todos,🥰 si @Paula
me parece genial!
Y más me gusta la motivación que estos juegos conllevan que es la participación de todos pudiendo expresar un poquito de nosotros (corporativamente).
Que tengáis un bonito día 🏔️
Devora
Buenos días querida @Debora1659 , ¡feliz jueves! 😊
¡¡¡Que linda foto has compartido acá... parece una casa de campo super lujosa, me encanta!!!
Pues no es así @Laura es la Casa de una amiga, que se encuentra en Camprodon un pueblecito de alta montaña 🏔️ donde tiene pistas de esquiar muy cerca.⛷️
un abrazo 🏡
Al menos en la parte lujosa he acertado @Debora1659 😅... no me puedo imaginar la casa en invierno... parece tan veraniega y llamativa con ese tono de rojo 😉
Hola Laura (: buena idea
Hola @Fiorella125 me encanta esta foto!! Y ala he agregado a nuestro collage pero necesito tu ayuda ¿Cómo podemos describir esta foto? ¿Patio? ¿Zona de BBQ?
Me cuentas y un saludo,
Hola paula (: se puede describir como zona de parrilla.
¡Ya está @Fiorella125 ! Lo he añadido en la descripción de la foto 😉 Esto es desde tu alojamiento o de alguien más aquí en la plataforma?
Esta del cuarto de baño le gusta mucho a nuestros huéspedes