Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis ...
Última respuesta
Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis sobre el tema del otoño y Halloween
Su misión si deciden acept...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Siempre he admirado los anuncios tan diversos y hermosos que todos ustedes ofrecen. Y entonces pensé, ¿y si colaborativamente creamos nuestro propio anuncio de ensueño inspirado por la comunidad? 🧐
Las reglas del juego son simples:
He comenzado el juego y añadí una foto espectacular de la vista desde el exterior de esta hermosa casa del árbol 🏕️.... ¿quién me acompaña?
Compartamos las imágenes más hermosas y creemos juntos nuestro alojamiento soñado
¡Un abrazo!
Hola, qué divertido 🙂
La verdad es que hay fotos preciosas y alojamientos increíbles, como llego un poco tarde pongo una foto que podría servir para cocina a ver qué os parece, es uno de nuestros alojamientos en Amarilla Golf, Tenerife
Hola @Silvia2560 nuestro alojamiento ha quedado con una cocina preciosa, mil gracias por compartir ¿Es este tu alojamiento?
Un saludo,
Hola, sí este es uno de ellos, tenemos varios en Amarilla Golf en el mismo complejo y este forma parte de ese grupo 🙂
¡Hola a tod@s!
Hola @Paula, como llego un poco tarde al juego y veo que "piscina" todavía tiene un hueco, pues:
Piscina...y un poquito de mar al fondo (desde el salón de mi apartamento en la costa-El Poris-Tenerife)
Me encanta el juego, y la historia del árbol del baño de @Fernando2169 es fantástica.
Os va quedando muy bien el alojamiento soñado
Hola @Claudia-Maria9 mil gracias por compartir y ya he agregado tu foto en nuestro collage, ¿Es esta foto en Tenerife? y de acuerdo contigo me encantó la historia del árbol de @Fernando2169.
Un saludo,
Un chapuzon 💧 en un día 🌞 en la ciudad de Salta con una excelente vista a las ⛰️ ⛰️!!!! Tengan un hermoso día todos!!!! Saludos 🤗
Hola @Florencia258, como no tener un hermoso día con esta fotaza que acabas de compartir. Se ve muy llamativo y que delicia poder pasar unas vacaciones allí. El cielo azul ademas se ve lindisimo, ¿Qué temperatura estaba haciendo cuando tomaste esta foto?
Un saludo,
Hola @Belén156 cada vez que nos compartes fotos, tengo el mismo pensamiento: Tu alojamiento tiene unas vistas espectaculares y me sueño con tomar el café en este lugar ¿Es como un balcón?
He agregado las dos fotos al collage y mil gracias por compartir, me encantó la hormiguita 🐜👀.
Un saludo,
Hola @Paula , es la galeria, en la parte frontal de la casa, desde ahi entre otros, tienes esa vista
esta limpia una de las jardineras..... En la parte trasera de la casa🤣🤣
Un abrazo
Belèn
Hola @ Paula, en la Feria Medieval de Ferrol, me llevé 4, porque no me cabían más en el coche..Soy una friki!!!
Un beso
Belén