Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis ...
Última respuesta
Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis sobre el tema del otoño y Halloween
Su misión si deciden acept...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Siempre he admirado los anuncios tan diversos y hermosos que todos ustedes ofrecen. Y entonces pensé, ¿y si colaborativamente creamos nuestro propio anuncio de ensueño inspirado por la comunidad? 🧐
Las reglas del juego son simples:
He comenzado el juego y añadí una foto espectacular de la vista desde el exterior de esta hermosa casa del árbol 🏕️.... ¿quién me acompaña?
Compartamos las imágenes más hermosas y creemos juntos nuestro alojamiento soñado
¡Un abrazo!
AAAh estas flores estan preciosas @Mateo126 , muchas gracias por compartir una foto tan hermosa de la terraza del edificio....
¿este jardín también está disponible para los huéspedes? He añadido tu foto al collage, dime qué te parece la descripción 😉
Me encanta la descripción y gracias por ponerlo en el collage Laura! Lo aprecio mucho.
Y, si claro, como podrás observar en las fotos y descripción de mi anuncio, la terraza si está disponible para acceso de los huéspedes!
A ustedes Laura por ponerla en el collage!😊
¡¡¡Hola @Carolina1828 me encanta la imagen de la chimenea!!! He añadido a nuestro collage ahora....
El alojamiento de los sueños tiene buena pinta, ¿verdad? Imagínate quedarte en un sitio con la mayoría de estas comodidades, ¿no sería un verdadero sueño?
Esta foto de mi alojamiento me encanta, es pequeño pero me encantó
¡Hola @Magali-Soledad0 , muy bonita foto y el espacio parece muy limpio y ordenado!
Lo he añadido como un estudio en el collage.... ¿está bien?
Hola querido @James3761, mil gracias por compartir esta fotografía que ya he incluido en nuestro collage, la recorte para dejarla en el recuadro de "Alcoba principal" ¿Estarías de acuerdo?
Un especial saludo 😊
Hola @Francisco-Javier80, que hermosa fotografía, mil gracias por compartirla ¿En este tu alojamiento? Le he puesto de titulo "zona social" ¿Qué te parece? ¿Tienes alguna sugerencia con para el titulo?
Hemos completado nuestro collage con tu fotografía, que emoción 😊😊😊😊
Cuéntanos cuando nos puedas leer 😎