[JUEGO] ¡Construyamos juntos nuestro alojamiento soñado en comunidad!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[JUEGO] ¡Construyamos juntos nuestro alojamiento soñado en comunidad!

Screenshot 2024-04-19 at 11.09.00 AM.png

¡Hola a todos!

 

Siempre he admirado los anuncios tan diversos y hermosos que todos ustedes ofrecen. Y entonces pensé, ¿y si colaborativamente creamos nuestro propio anuncio de ensueño inspirado por la comunidad? 🧐

 

Las reglas del juego son simples:

 

  • Arriba encontrarán un lienzo en blanco que iremos llenando gradualmente con las fotos que publiquen en respuesta a esta publicación. Las imágenes deben mostrar su parte favorita del alojamiento, su alojamiento soñado o incluso un alojamiento que les guste de otro anfitrión (¡recuerden etiquetarlos si lo hacen!)

 

  • Hagámoslo aún más divertido estableciendo una regla de una foto por anfitrión para permitir que más anfitriones participen

 

  • Para subir fotos en los comentarios de este juego, sólo tienes que hacer clic en el ítem de la cámara como en la captura de pantalla de abajo 👇 Screenshot 2023-10-18 at 13.02.51.png

He comenzado el juego y añadí una foto espectacular de la vista desde el exterior de esta hermosa casa del árbol 🏕️.... ¿quién me acompaña?

 

Compartamos las imágenes más hermosas y creemos juntos nuestro alojamiento soñado

 

¡Un abrazo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

129 Respuestas 129
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

AAAh estas flores estan preciosas @Mateo126 , muchas gracias por compartir una foto tan hermosa de la terraza del edificio....

¿este jardín también está disponible para los huéspedes? He añadido tu foto al collage, dime qué te parece la descripción 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Me encanta la descripción y gracias por ponerlo en el collage Laura! Lo aprecio mucho.

Y, si claro, como podrás observar en las fotos y descripción de mi anuncio, la terraza si está disponible para acceso de los huéspedes!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Espectacular la foto @Mateo126 mil y mil gracias por compartirla 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

A ustedes Laura por ponerla en el collage!😊

Carolina1828
Level 2
Catalonia, Spain

Esta es uno de mis espacios preferidos de mi alojamiento. La zona del salón viendose la chimea encendida y la imagen de la terraza enmarcando el paisaje.Esta es uno de mis espacios preferidos de mi alojamiento. La zona del salón viendose la chimea encendida y la imagen de la terraza enmarcando el paisaje.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola @Carolina1828  me encanta la imagen de la chimenea!!! He añadido a nuestro collage ahora....

El alojamiento de los sueños tiene buena pinta, ¿verdad? Imagínate quedarte en un sitio con la mayoría de estas comodidades, ¿no sería un verdadero sueño?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Magali-Soledad0
Level 2
Morelia, Mexico

1000116961.jpg

 Esta foto de mi alojamiento me encanta, es pequeño pero me encantó 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Magali-Soledad0 , muy bonita foto y el espacio parece muy limpio y ordenado!

Lo he añadido como un estudio en el collage.... ¿está bien?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

James3761
Level 2
Santiago de Cali, Colombia

PracticidadPracticidad

JAMES DIAZ TEJADA
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola querido @James3761, mil gracias por compartir esta fotografía que ya he incluido en nuestro collage, la recorte para dejarla en el recuadro de "Alcoba principal" ¿Estarías de acuerdo?

 

Un especial saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia