[JUEGO] ¡Construyamos juntos nuestro alojamiento soñado en comunidad!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[JUEGO] ¡Construyamos juntos nuestro alojamiento soñado en comunidad!

Screenshot 2024-06-24 at 11.36.52 AM.png

¡Hola a todos!

 

Siempre he admirado los anuncios tan diversos y hermosos que todos ustedes ofrecen. Y entonces pensé, ¿y si colaborativamente creamos nuestro propio anuncio de ensueño inspirado por la comunidad? 🧐

 

Las reglas del juego son simples:

 

  • Arriba encontrarán un lienzo en blanco que iremos llenando gradualmente con las fotos que publiquen en respuesta a esta publicación. Las imágenes deben mostrar su parte favorita del alojamiento, su alojamiento soñado o incluso un alojamiento que les guste de otro anfitrión (¡recuerden etiquetarlos si lo hacen!)

 

  • Hagámoslo aún más divertido estableciendo una regla de una foto por anfitrión para permitir que más anfitriones participen

 

  • Para subir fotos en los comentarios de este juego, sólo tienes que hacer clic en el ítem de la cámara como en la captura de pantalla de abajo 👇 Screenshot 2023-10-18 at 13.02.51.png

He comenzado el juego y añadí una foto espectacular de la vista desde el exterior de esta hermosa casa del árbol 🏕️.... ¿quién me acompaña?

 

Compartamos las imágenes más hermosas y creemos juntos nuestro alojamiento soñado

 

¡Un abrazo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

131 Respuestas 131

Silvia2560
Level 4
Santa Cruz de Tenerife, Spain

IMG_0287.jpeg

Hola, qué divertido 🙂

 

La verdad es que hay fotos preciosas y alojamientos increíbles, como llego un poco tarde pongo una foto que podría servir para cocina a ver qué os parece, es uno de nuestros alojamientos en Amarilla Golf, Tenerife 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Silvia2560 nuestro alojamiento ha quedado con una cocina preciosa, mil gracias por compartir ¿Es este tu alojamiento?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Silvia2560
Level 4
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola, sí este es uno de ellos, tenemos varios en Amarilla Golf en el mismo complejo y este forma parte de ese grupo 🙂

Claudia-Maria9
Level 6
Santa Cruz de Tenerife, Spain

imaginehouse58_Tenerife_vista_salom_juego_Paula_Airbnb.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Hola a tod@s!

 

Hola @Paula, como llego un poco tarde al juego y veo que "piscina" todavía tiene un hueco, pues:

 

Piscina...y un poquito de mar al fondo (desde el salón de mi apartamento en la costa-El Poris-Tenerife) 

 

Me encanta el juego, y la historia del árbol del baño de @Fernando2169 es fantástica.

Os va quedando muy bien el alojamiento soñado

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Claudia-Maria9 mil gracias por compartir y ya he agregado tu foto en nuestro collage, ¿Es esta foto en Tenerife? y de acuerdo contigo me encantó la historia del árbol de @Fernando2169.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

20231021_103111.jpg

 Un chapuzon 💧 en un día 🌞 en la ciudad de Salta con una excelente vista a las ️!!!! Tengan un hermoso día todos!!!! Saludos 🤗 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Florencia258, como no tener un hermoso día con esta fotaza que acabas de compartir. Se ve muy llamativo y que delicia poder pasar unas vacaciones allí. El cielo azul ademas se ve lindisimo, ¿Qué temperatura estaba haciendo cuando tomaste esta foto?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula casi 30 grados 🔥🔥🔥

Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

IMG-20230915-WA0005.jpg

 desayuno, las vistas desde aqui ya las tienes, asi que no las pongo @Laura

Besos

Belén

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Belén156 cada vez que nos compartes fotos, tengo el mismo pensamiento: Tu alojamiento tiene unas vistas espectaculares y me sueño con tomar el café en este lugar ¿Es como un balcón? 

 

He agregado las dos fotos al collage y mil gracias por compartir, me encantó la hormiguita 🐜👀.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula , es la galeria, en la parte frontal de la casa, desde ahi entre otros, tienes esa vista

IMG-20230923-WA0012.jpg

 esta limpia una de las jardineras..... En la parte trasera de la casa🤣🤣

Un abrazo

Belèn

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Uy @Belén156 esas hormiguitas están preciosas, las quiero para mi casa !!! 😍😍😍

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @ Paula, en la Feria Medieval de Ferrol, me llevé 4, porque no me cabían más en el coche..Soy una friki!!!

Un beso 

Belén

Ayyyyyyyyy @Belén156  pero que graciosos!!!!! Me encantan!!! 😍 

Maria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia