[JUEGO] ¡Construyamos juntos nuestro alojamiento soñado en comunidad!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[JUEGO] ¡Construyamos juntos nuestro alojamiento soñado en comunidad!

Screenshot 2024-06-24 at 11.36.52 AM.png

¡Hola a todos!

 

Siempre he admirado los anuncios tan diversos y hermosos que todos ustedes ofrecen. Y entonces pensé, ¿y si colaborativamente creamos nuestro propio anuncio de ensueño inspirado por la comunidad? 🧐

 

Las reglas del juego son simples:

 

  • Arriba encontrarán un lienzo en blanco que iremos llenando gradualmente con las fotos que publiquen en respuesta a esta publicación. Las imágenes deben mostrar su parte favorita del alojamiento, su alojamiento soñado o incluso un alojamiento que les guste de otro anfitrión (¡recuerden etiquetarlos si lo hacen!)

 

  • Hagámoslo aún más divertido estableciendo una regla de una foto por anfitrión para permitir que más anfitriones participen

 

  • Para subir fotos en los comentarios de este juego, sólo tienes que hacer clic en el ítem de la cámara como en la captura de pantalla de abajo 👇 Screenshot 2023-10-18 at 13.02.51.png

He comenzado el juego y añadí una foto espectacular de la vista desde el exterior de esta hermosa casa del árbol 🏕️.... ¿quién me acompaña?

 

Compartamos las imágenes más hermosas y creemos juntos nuestro alojamiento soñado

 

¡Un abrazo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

131 Respuestas 131
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Fernando2169, te prometo que esta es la primera vez que veo un cuarto de baño tan original, me encantaaa 🍃💕. Me da mucha curiosidad como es el arbolito por afuera. Ya he agregado esta foto en nuestro alojamiento de la Comunidad. 

 

Esto es un símbolo de respeto por la vida de la naturaleza. Te felicito 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pues Laura, la verdad es que cuando hicimos la cabaña, en el momento de construirla, aunque estamos en medio de la naturaleza el único árbol que estaba en la zona de construcción era este Mango, y entonces no era muy grande. Pero con ayuda del Jefe de Obra decidimos salvarlo, sobre todo fue empeño de mi mujer (en la foto borrosa porque no le gusta compartir fotos personales).

Por aquél entonces jamás habíamos pensado alquilar esa parte de la cabaña, era nuestro único cuarto de baño!. La verdad es que el baño es una maravilla, hay una ventana de 1,20 x 1,80 que hace que estés en la ducha, junto al Mango y de frente a la cañada: inmersión total.
Era nuestro "rincón del Rey"... pero luego ampliamos la casa con otro baño (chiquito) que es el que ahora usamos, en espera de terminar la última fase de toda la casa...
Así que ahora el rincón del Rey es para nuestros huéspedes, que nos ayudan a pagar las facturas (!) claro, y estamos contentos de que lo encuentren tan especial y sorprendidos de que teníamos en nuestra casa la respuesta para financiarnos...

En la foto cumplo tu deseo: esa es la parte de arriba del Mango, mi esposa lo tiene muy hermoso!El Mango por arribaEl Mango por arriba

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Fernando2169 me encanta el rincón del rey y que historia tan linda hay detrás de esto y se ve precioso el árbol, se nota que le ponen mucho empeño y amor. me imagino que cuando tienen la oportunidad le cuentan esta historia a los huéspedes ¿Verdad? Esto le da un toque muy original a tu lugar.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Iván177
Level 1
Bogotá, Colombia

IMG_0369.jpeg

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Iván177 Muchas gracias por compartir, me gusta mucho esta foto, ya la he agregado a nuestro alojamiento comunitario ¿Es esta la habitación principal?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gamaliel12
Level 2
Chetumal, Mexico

Un area fresca y tranquila que invita al descanso de un día ajetreado y caluroso con una buena bebida fría! 92A3A56B-4D90-432F-B6C5-9873A5315FDA.jpeg

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Gamaliel12 que buena foto, la verdad que si me imagino este lugar para un buen descanso, he agregado esta foto a nuestro alojamiento comunitario y la he llamado "espacio fresco" ¿Se te ocurre otro nombre?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Danielo1
Level 2
CABA, Argentina

20231005_092949.jpg

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Danielo1 que buena foto!! 😍 ¿Es este tu alojamiento? Ya he agregado esta foto en nuestro alojamiento comunitario pero quería pedirte ayuda con el nombre de la foto ¿Es este un estudio? o ¿Una habitación?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula! Es la foto de un detalle de mi estudio, es un monoambiente en la zona de Plaza San Martín,  Retiro. Buenos Aires

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me encanta la lámpara trípode del rincón @Danielo1 ....¿debo agregarla como lámpara de decoración?
¿Qué te parece? 🧐

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola! Si es buena idea agregarla como lámpara de decoración!

Gracias!

Erwin-Paolo0
Level 3
Santiago, Chile

IMG_3792.jpeg

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Erwin-Paolo0 preciosa foto ¿Es esta tu sala? la he agregado en nuestro alojamiento comunitario como sala pero por favor cuéntame si estás de acuerdo con esta descripción.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Erwin-Paolo0
Level 3
Santiago, Chile

IMG_3942.jpeg

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia