Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis ...
Última respuesta
Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis sobre el tema del otoño y Halloween
Su misión si deciden acept...
Última respuesta
Hola a todos 👋
Halloween (o Día de los Muertos) es celebrado hoy en diversas partes del mundo, y pensamos que sería una buena idea hacer un juego en nuestra Comunidad.
Como anfitriones, todos compartimos historias, consejos y experiencias y culturas específicas de nuestra región.
¿Por qué no celebrar un poco esa fecha tan importante en tantas tradiciones culturales?
Hemos escondido 31 palabras relacionadas con Halloween en la cuadrícula de abajo. ¿Cuántas puedes adivinar?
🚨 Sólo una regla: Para que todos puedan participar, no olvides adivinar sólo 1 palabra por comentario. Así, más anfitriones tendrán la oportunidad de responder.
¡Preparados, listos, ya!
¡Buenos días @Gloria342 y @Florencia258 !
¡¡¡Bienvenidas y a jugar!!! 😎
Un gusto tenerte de vuelta por acá Glorita... regresaste justo a tiempo para unirte a nuestro juego ....
¿Alguna foto hermosa de las celebraciones del Día de los Muertos en México? Mi sueño de poder ir algún día...
Oh wow @Gloria342 , me costó un rato encontrar ‘susto'.... Estoy jugando también ya que los palabras fueron automáticamente barajadas en el ordenador...
Estuve unos 10 minutos intentando encontrarlo 🤯
Invitando a nuestros queridos y muy participativos anfitriones de la Comunidad a ver si se animan a participar en este juego súper chulo:
@Miguel2265 , @MeryRous0 , @Debora1659 , @Joselito10 , @Rod2089 , @Christian3595 , @Milagros-Esther0 , @Patricio2 , @Fernando2226 , @Claudia-Maria9 , @Lorraine404 , @Cynthia1201 , @Maria-Daniela9 , @Belén156 , @Edwin488 , @Candela58
@Laura , pero no la se marcar, que raro no????. Creo que tengo un bajón de azúcar....🤣🤣.
Aquí en Galicia se celebra O Samaín
Besos
Querida @Belén156, nosotros las marcamos por ustedes 😊, con que sigas participando acá con mas palabras, está más que perfecto.
Un saludo,
P-2 hasta P-8 Vampiro 🧛♂️
Momia N-1 M-2 L-3 K-4 J-5 porque vampiro Justo fue encontrada
Hola @Maria-Daniela9 gracias por participar, ya he marcado tu respuesta 😊 si quieres seguir participando por favor no dudes en seguir comentando aquí.
Un saludo,
Gracias Paula ! Encontré otra palabra Encantamiento M-12 a A-1, saludos 😘❤️