[JUEGO] Sopa de letras inspirada en el Halloween 🕯️👻 🕸️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[JUEGO] Sopa de letras inspirada en el Halloween 🕯️👻 🕸️

Hola a todos 👋


Halloween (o Día de los Muertos) es celebrado hoy en diversas partes del mundo, y pensamos que sería una buena idea hacer un juego en nuestra Comunidad.


Como anfitriones, todos compartimos historias, consejos y experiencias y culturas específicas de nuestra región.
¿Por qué no celebrar un poco esa fecha tan importante en tantas tradiciones culturales?

 

Hemos escondido 31 palabras relacionadas con Halloween en la cuadrícula de abajo. ¿Cuántas puedes adivinar?

 

🚨 Sólo una regla: Para que todos puedan participar, no olvides adivinar sólo 1 palabra por comentario. Así, más anfitriones tendrán la oportunidad de responder.

 

 ¡Preparados, listos, ya!

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

140 Respuestas 140
Edwin488
Level 5
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic

Murcielago  🦇🦇🦇🦇🦇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Uff @Edwin488 casi que no logro encontrar esta!!! pero ya la marqué.

 

¿Te animas a adivinar una más?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Screenshot_20231101_150120_com.huawei.browser_edit_1548458948067536.jpg

 

M - 8  ⬇️ Caldero.      :calavera:😬😱

 

@Laura 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

@Gloria342. Querida Glorita, ya he marcado caldero, pero no logro encontrar calavera, ¿Me ayudas con las coordenadas?

 

Pdt. La foto está espectacular ¿La has tomado tú?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

😳Cariñoooo @Paula yo no puse :calavera:.

 

Era un emoji de "calaca", elimínalo porfa

 

La foto es Palacio de Gobierno en mi bella Zacatecas 😉

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué extraño @Gloria342 ! Yo también intenté añadir el emoji de la calavera y mira lo que me aparece... ¿Será una especie de censura? 😹

:calavera::calavera_sobre_dos_tibias_cruzadas:

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

🤣😂🤣😂Todo indica que está bloqueado...

 

@Laura 

 

 

 

Hola @Gloria342 , perdona por meterme aquí, pero a mi no me va nada de nada en el CC, voy a etiquetar tambien a @Laura  y @Paula , a ver si a alguna de las tres lee esto y me podeis confirmar que esta todo ok, hace varios dias que no me funciona,

Un saludo

Belén

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Belén156 un saludo, ¿Te refieres a que si todo está OK en la Comunidad? Te confirmo que si, todo está en orden. ¿Qué te ha sucedido? ¿Algo con la aplicación?

 

Un saludo y estamos atentos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula , algo hice yo mal, esto está como desconfigurado, tengo la aplicación en el móvil y me sale todo grande o pegado y solo un trozo cuando abro, tengo que centrarlo manual, sabe dios a que botón le dí que no era...pero si el resto lo veis bien, esta claro que el problema soy yo...

Voy a reiniciar el teléfono a ver que pasa y si sigue igual intentaré otra cosa

Un beso

Belén

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Belén156, veo tu mensaje sin problema y también recibí la notificación 😉

 

Será que por error desactivaste esa función?

 

Saludos!

Gloria

@Gloria, mil gracias por contestar, sabe dios lo que desconfiguré,porque cuando entro me sale un trocito de pagina gigante, nada más, la aplicación la tengo en el móvil pero me sale como si la configuracion fuera de ordenador, da igual, lo importante es que tengo comunicación. Gracias otra vez Gloria, un saludo

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Querida @Belén156 , he informado de tu caso a mi colega y este es el mensaje con el que me ha contestado, hazme saber si tiene algún sentido para ti, quizás tengas que borrar los cookies y el caché para asegurarte de que estás entrando correctamente en el CC...

 

"¿Puedes preguntarle si puede borrar el caché y reiniciar el teléfono, ya que no es algo que ocurra con todo el mundo? Dado que no es un problema que afecte a todos, primero tenemos que descartar eso.

Veo que ella está usando el navegador móvil Chrome por lo que los pasos serían:

Tres puntos en la parte superior derecha > Privacidad y seguridad > marca las tres casillas y selecciona Todo el tiempo > Borrar datos."

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@ laura, ahi voy.... Si no vuelvo, buscadmeeeee

🤣🤣🤣🤣🤣

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

JAJAJAJA  has regresado @Belén156 ??? 😂

Voy a contratar a un detective para averiguar lo que pasó en su teléfono al entrar en el CC.... 👀🕵🏽

¿Alguna ayuda de tus hijos? La nueva generación ya son programadores natos jajajaja

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia