Hola a todos,
Cuando alojamos huéspedes, hay muchas situac...
Última respuesta
Hola a todos,
Cuando alojamos huéspedes, hay muchas situaciones que pueden suceder de forma impredecible y afectar a la hor...
Última respuesta
Hola a todos,
Con la llegada de la famosa fiesta del 31, ¡te ofrezco una vuelta al mundo con las tradiciones de Halloween!
Las reglas son muy sencillas, a continuación voy a anunciar una lista de tradiciones de Halloween, tradiciones relacionadas con este día festivo o tradiciones similares de todo el mundo, y el objetivo del juego es adivinar el país de origen.
A ver cuántos eres capaces de adivinar....
(Como siempre, y para facilitar la participación, una respuesta por comentario por favor 🎃 )
8. Día de Muertos = México 🙂
🤣🤣 ya se, es una de mis fiestas favoritas en el año! 😁
¡Siempre quise ir a México en esta época del año @Mauricio467 ! Dinos cómo lo celebras y si dura toda la semana o sólo un día😎
Y yo @Mauricio467 y @Laura.
Aún me acuerdo de la publicación que hizo @Jessi7 hace 3 años: ¡ Asústame panteón !
¡ Nos dieron ganas de ir a todos!
@Laura . Es más la celebración previa (una semana) a la llegada del día 2 de Noviembre, comenzamos desde el 31 con el Halloween y nos seguimos con el día de muertos.
Las ofrendas es lo más interesante y en cada casa no falta un detalle o algo que nos recuerde el día. En lo personal lo festejo comiendo, jejejeje. El Pan de la temporada es el Pan de Muerto, tiene un saber ligero a naranja y es cubierto con azúcar, muy rico.
En algunos lugares los cementerios se llenan de flores, comida y festejo. Es una celebración muy reconfortante para nuestro corazón.
Te esperamos con gusto para el próximo año. 🙂
Es una imagen realmente conmovedora @Mauricio467 .... ¿la tomaste tú mismo o estabas ocupado comiendo? 😅
Tengo una amiga que está en la ciudad de México celebrando esta hermosa fecha y tengo que decir que estoy muy celosa 🥹 Me acaba de enviar la foto del Pan de Muerto de la Panadería Rosetta y se ve delicioso 🥰
¡Ojalá el próximo año me toque visitar este país tan mágico!
10.- Bonfire Night = Reino Unido UK
Muy bueno @Mauricio467 , hace poco, el pasado sábado ,lo pude disfrutar. La verdad es que mi mujer y a mí nos gusta ir a verlo cada año. La verdad es que es muy chulo si vas a un parque donde se preparan. festivales pirotécnicos y de luces.
¡Nunca lo he visto @Sergi!
¿Dónde suelen hacer esos fuegos de artificio?
Sólo me enteré de eso cuando me mudé aquí al Reino Unido....