Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
La cuenta del anfitrión fue eliminada, yo Soy el co-anfitrion tengo el pagó retenido y el alojamiento está ocupado. Tengo dos semanas con esta situación y Airbnb. No me ofrece una solución.
Y el como co-anfitrión puede seguir ofreciendo la renta del espacio? o también se arriesga a que Airbnb se lo cierre a el también?
@Romina117 La relación y contrato de servicio de Airbnb es con el Anfitrión.
Una cuenta eliminada desaparece junto con sus anuncios, si hay una reserva activa será cancelada de forma automática por Airbnb con el reembolso que corresponde, el manejo del coanfitrion no puede continuar si no hay anuncio.
La plataforma No interviene en acuerdos privados:
Anfitrión / Coanfitrion
Saludos!
Gloria
Muchas gracias. Ya me cominiqué con Airbnb support y me dijeron que debo hacer un nuevo listing de la recámara y yo ser la Anfitriona, por lo tanto empezaría de cero con la misma recámara pero siendo Anfitrión no Co-anfitrión.
Exacto @Romina117, si es tu alojamiento, tú eres el anfitrión y controlas todo los accesos 😉
Es grato aportar,
Gloria
Muchas gracias, lo triste es que se pierden todos los reviews que teníamos en la recámara 😞
Airbnb. Eliminó la cuenta del anfitrión. Quedando el pagos suspendido. Soy el co anfitrión y no me permiten cobrar
Hola @Hegler0 , no he sabido de un caso así pero me parece que lo primero es hablar con el anfitrión, pues desde esa cuenta es que se configuran los pagos.
Saludos,
Juan
La cuenta del anfitrión fue eliminada. Y Ami no me quiren realizar el pagó,. Le informé que el alojamiento tiene gastos y no puedo cubrirlos le informé al huésped que no puedo tenerlo alojado por está situación
Airbnb elimina cuentas por infracciones graves a las políticas @Hegler0, al hacerlo se cancelan de forma automática todas las reservas y los accesos.
Si hay un huésped con reserva activa debe ser que la cuenta del anfitrión está suspendida y solo él podrá solucionarlo.
Saludos!
Gloria
Airbnb al eliminar la cuenta del anfitrión debió ponerse en contacto con el co- anfitrión. Para evitar posibles situaciones. Todas a responsabilidad de Airbnb
Hola @Hegler0
El anuncio es propiedad del anfitrión, no del coanfitrión. Si Airbnb cerró la cuenta al anfitrión, tendréis que ver qué ha pasado, pero airbnb no va a pasar nunca la propiedad del anuncio de uno a otro ni debería dejar que el coanfitrión hiciera cambios en las cuentas de pago ni nada así. Un saludo.