La importancia de contar con un grupo de colaboradores que se sientan comprometidos y apoyen su Airbnb

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

La importancia de contar con un grupo de colaboradores que se sientan comprometidos y apoyen su Airbnb

Un grupo de personas que dan soporte q se sientan comprometidos con uno por el trato y que lo asuman como si fuera de ellos. Creo que es uno de los éxitos en nuestro Airbnb’s.

 

Imilka0_0-1690656813273.png

@Laura  @Paula 

Imilka de Díaz
4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola mi querida @Imilka0 , qué alegría verte de nuevo por aquí con nosotros 🙂

Tengo que decirte que considero muy importante hacer que nuestros colaboradores se sientan valorados y reconocidos, has dado en el clavo al traer este tema a discusión.

Ya me dices que te parece el título, lo he cambiado un poco ya que era muy largo y no quedaba muy claro, así es más fácil que otros anfitriones encuentren este hilo aquí en el CC 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola mi apreciada @Laura  me ha parecido excelente. Me encanta. Un abrazote grande y muchas bendiciones en abundancia. 

Imilka de Díaz
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Me encantó leer este comentario @Imilka0, es que en ultimas creo que el éxito lo logramos juntos y así como aveces necesitamos corregir el equipo, es muy importante compartir también las felicitaciones y los logros que varias veces lo debemos a ellos. Me parece una gran motivación esta, yo por lo menos te confieso que soy una persona que funciona por medio del reconocimiento positivo, cuando veo o sé que algo estoy haciendo bien, me motivo a hacerlo mejor.

 

Mil gracias por compartir esto y de verdad que acá en la Comunidad haces mucha falta. Siempre disfruto mucho leerte @Imilka0 

 

Un abrazo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

@Paula  así es, la empatía y elevar la autoestima de todo el que te rodea, hace y hará siempre que tu vida prospere y fluya solita con Dios al frente. El bien solo engendra al bien. 

Un abrazo y bendiciones en abundancia. 

Imilka de Díaz

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia