Limpieza y check in para piso en Algeciras

Limpieza y check in para piso en Algeciras

Hola.

 

Busco a alguien de confianza para llevar la gestión de la limpieza y del check-in/ check out para mi piso de Algeciras.

 

Gracias por vuestra ayuda 

8 Respuestas 8
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elisabeth861 , en caso de que no obtenga una respuesta para la gestión de su piso, le recomiendo que busque en la barra de búsqueda de la parte superior de la página para encontrar hilos de conversación relativos a la gestión de pisos en su región. 

 

Espero que esto pueda ayudarte a encontrar a alguien que se encuentre disponible 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sara7496
Level 2
Algeciras, Spain

buenas tardes @Elisabeth861 . yo tengo a una chica que me hace eso en los apartamentos que tengo en getares y la verdad que estoy encantada y su marido me arregla los desperfectos que tenga la casa,... todo un lote.. no se si esta ya solucionado tu problema pero yo acabo de tener un bebe y he estado en reposo en el embarazo y vanesa me ha salvado.

si te viene bien te paso su numero

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  vanesa

Sara miguez turrillo

Muchas gracias @Sara7496. Podríamos entrar en contacto para hablar? Tenemos un piso en la misma urbanización 😉

@Elisabeth861: Puedes simplemente mandarle a @Sara7496 un mensaje privado  (mover puntero sobre su  foto al lado del post y elegir "enviar mensaje"

Saludos
Michael

¡Gracias @Michael477 !

Hola Elisa eth... Me cuesta mucho moverme por la página.. te dejo mi teléfono [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Sara miguez turrillo

No consigo moverme por este chat 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Vanesa

 

 

Sara miguez turrillo
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sara7496 , verás que he ocultado tu número de teléfono ya que va en contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal ya que te expone innecesariamente. Siempre puedes enviar un privado a @Elisabeth861  con esa información 😉

Solo tienes que pinchar en el perfil de @Elisabeth861  y pulsar en ' envía un mensaje' que aparece debajo de su foto de perfil a la derecha.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia