Los huéspedes no pueden seleccionar fechas o consultar disponibilidad

Martha859
Level 2
Atenas, Costa Rica

Los huéspedes no pueden seleccionar fechas o consultar disponibilidad

Hola!

 

Estoy publicando un alojamiento por primera vez. Creo que ya ingresé toda la información necesaria y mi anuncio está con el estado Publicado, sin embargo, cuando cualquier usuario de la aplicación busca un hospedaje en mi zona y con mi rango de precios, no sale en los resultados. Al enviarles el link de mi hospedaje si lo pueden ver, pero no pueden consultar disponibilidad ni seleccionar fechas, tampoco les permite enviar un mensaje al anfitrión y básicamente no pueden hacer una reserva. 

 

Yo tengo el anuncio configurado para reserva inmediata.

 

Les agradezco la ayuda que me puedan brindar.

 

Saludos 

10 Respuestas 10
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Martha859, Si todo está bien después que lo publicas, tarda entre 24 y 48 horas en estar visible en la web de Airbnb. Ya pasó este tiempo de revisión?

 

Saludos!

Gloria 

Gracias por su respuesta @Gloria342! Han pasado unas 8 horas, yo imaginé que el anuncio quedaba en un estado de revisión o aprobación, sin embargo nunca vi un mensaje diciendo eso, si no que de una vez salía como publicado, por eso no sabía que tenía que esperar entre 24 y 48 horas. 

Ya te falta menos @Martha859, seguramente mañana estará disponible : )

Generalmente tarda 24 horas @Martha859 algunas veces tarda un poco más por la diferencia de horarios entre países. Te deseo lo mejor! GloriaCaptura de pantalla (5).png

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Por cierto, tu anuncio está equivocado @Martha859, para ofrecer 15 habitaciones debes hacer un anuncio por cada una, así como lo tienes ahora tu calendario se bloqueará con una reserva para dos personas y no tendrás visibilidad para las demás.

 

Cada habitación debe tener sus fotos y características para que el huésped potencial sepa lo que está reservando, donde dormirá, etc.. 

Muchísimas gracias @Gloria342 !! Esto tampoco lo sabia y es que las instrucciones no son muy claras 😅 voy a hacer los cambios.

@Martha859  Es grato aportar  : ) 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Martha859 ,agregando a lo dicho por @Gloria342 , aquí puedes encontrar muchos hilos sobre nuevos anuncios que te pueden ser útiles.

Avísanos cuando hayas creado los nuevos anuncios para que podamos echarles un vistazo.

Buena suerte y mucho éxitos 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias @Laura definitivamente veo que este centro de la comunidad será de mucha ayuda 😁

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Me alegra leer eso @Martha859 !
Esta es una comunidad muy amable y encontrarás muchos hilos útiles para los nuevos anfitriones 🙂

¡Te deseo todo lo mejor con tu alojamiento!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia