MIS CLIENTES NO PUEDEN RESERVAR

¡Resuelto!
Alvaro310
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

MIS CLIENTES NO PUEDEN RESERVAR

Un cliente quiere quedarse mas tiempo me dijo que queri reservar mas días, pero al entrar en el calendario aparece con una linea negra y letras blancas que dice NO DISPONIBLE PARA RECIBIR SOLICITUDES, obviamente no le he bloqueado yo.  Al guien me podría ayudar me URGE  para que mi cliente reserve.

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @José1602 desde el día de ayer 14 de abril TODOS los alojamientos en México tienen bloqueado el calendario hasta el 30 de abril, por lo que no se puede reservar.La informacion completa esta en el mail que airbnb envió a los anfitriones mexicanos. Esto apegado a lo dispuesto por  nuestro gobierno. 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
11 Respuestas 11
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Alvaro310  todos los anuncios en Mexico estan bloqueados hasta el 30 de abril, (disposición de nuestro gobierno) Airbnb ha mandado un mail con la información mas completa. Tu caso es especial porque el huésped ya esta ahí, y ni modo que lo saques, yo en tu lugar negociaría con el, y como caso excepcional que sea en efectivo el pago, o habla a Airbnb (servicio al cliente) y que te orienten para  saber que hacer. 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Patricia571
Level 2
Palma, Spain

A mi me acaban de bloquear las reservas, porque dicen que hay un problema que quieren investigar, a pesar que tuve muy poquitas reservas y todos los comentarios excelentes.

José1602
Level 1
Mexico City, Mexico

está súper raro porque las solicitudes sí se reciben, pero de pronto todo se bloqueó.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @José1602 desde el día de ayer 14 de abril TODOS los alojamientos en México tienen bloqueado el calendario hasta el 30 de abril, por lo que no se puede reservar.La informacion completa esta en el mail que airbnb envió a los anfitriones mexicanos. Esto apegado a lo dispuesto por  nuestro gobierno. 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Gabriela501
Level 2
Cancún, Mexico

Es correcto, desde hace un par de días se BLOQUEARON todos los calendarios de propiedades en México por lo que resta del mes de Abril. Es decir no estamos en condiciones de recibir huéspedes y garantizar su salud.

 

Saludos,

 

Gaby

Lwyllid0
Level 2
Tijuana, Mexico

¿Hay otra plataforma que podamos usar para nuestros espacios y no quedarnos sin ingresos? @Jessi7 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Lwyllid0 supongo que si pero no conozco  del tema, talvez navegando encuentres esta informacion.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

¿También te bloquearon tus propiedades todo abril? 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Lwyllid0  a todos los alojamientos de México.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Lwyllid0
Level 2
Tijuana, Mexico

Crees que se avienten también mayo? 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Lwyllid0 no lo se, pero seria terrible. 😞

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia