Mascotas permitidas si! Pero me gustaría ser avisado!

¡Resuelto!
Klaus121
Level 3
Sitges, Spain

Mascotas permitidas si! Pero me gustaría ser avisado!

Hola Gente. Pues tengo un pequeño problemilla. Hace casi dos mese tengo una casa con jardín para alquilar y permito mascotas. Pues en un mes y medio han venido 5 perros y un gato con 4 huéspedes distintos. Tan solo uno aviso que viene con dos perros. 

Pienso que Airbnb debe poner un botón de aviso para los huéspedes si vienen con mascota. Así no vienen con sorpresa. Me gustan los perros. Tengo 3 y se que es difícil viajar con ellos en España. Pero por favor. Me gustaría saber si vienen con algúna compañía mas!

Klaus from the jewel of the mediterranean sea
1 Mejor Respuesta
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Klaus121  yo les envío in resume de la reserva indicando fechas, horas.... y lo más importante:

(ejemplo)

...

huéspedes mayores: 3

huéspedes menores: 1

bebés : 1

Mascotas : 0

Favor confirmar lo citado 

...

 

De esta forma trató de evitarme sorpresas.

 

Lo que si nos ayudaría es que existiese una tarifa (opcional) para el caso de mascotas.

 

Saludos desde Bolivia 

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Klaus121 , mientras Airbnb diseña el botón de avido, ¿por qué no les preguntas a los huéspedes antes de llegar? Ese es también un medio de aviso. Yo también permito mascotas pero en mis reglas dice que debo ser avisado. Lo que hago es que siempre les envío mis reglas a los huéspedes antes de su llegada, incluso muchas veces antes de confirmar la reservación. 

Saludos,

Juan

Hola Juan! Gracias. 

Klaus from the jewel of the mediterranean sea
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Klaus121  yo les envío in resume de la reserva indicando fechas, horas.... y lo más importante:

(ejemplo)

...

huéspedes mayores: 3

huéspedes menores: 1

bebés : 1

Mascotas : 0

Favor confirmar lo citado 

...

 

De esta forma trató de evitarme sorpresas.

 

Lo que si nos ayudaría es que existiese una tarifa (opcional) para el caso de mascotas.

 

Saludos desde Bolivia 

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Hola Pablo. 

Gracias! Eso es una buena idea. A ver si funciona.

Vere...

Saludos desde Sitges

 

Klaus from the jewel of the mediterranean sea
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Klaus121 , cuando un huésped reserva, Si hay una casilla que deberían marcar para las mascotas, el asunto es que muchos la pasan por alto al No ser obligatorio llenarla y piensan que al estar permitido pueden llevar las que quieran. Es importante dejar claras las condiciones al respecto.

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia