Hola a todos,
Siguiendo con nuestra tradición de la Ciu...
Última respuesta
Hola a todos,
Siguiendo con nuestra tradición de la Ciudad del Mes, esta vez tenemos el placer de presentar una ciudad l...
Última respuesta
desde gmail, intento acceder pero abre error en chrome
Bueno me refiero a Belen156 de Ferrol no a Belen156 de Chile.
Hola @Milen573 , vamos a intentar asesorarte lo mejor posible sobre este tema para comprender un poco mejor la situación... Así que el problema es cuando pinchas en ' unirse a la conversación' ¿verdad?
En este caso, ¿cómo haces para llegar a leer este hilo? ¿Tienes que entrar manualmente en la Comunidad y hacer clic en esta conversación?
Buena pregunta!
Pues mira, ya que desde gmail no se puede, este mensaje lo escribo pinchando desde la app, busque centro de la comunidad y aqui es donde veo las notificasiones, mensajes...
Pero, la app me abrio otra ventana en el navegador.
Hola @Milen573 y @Belén156 , que raro porque tengo las notificaciones en mi cuenta de gmail y cuando hice clic en el botón para unirse a la conversación me llevó directamente a donde estaba etiquetada ....
¿Así que también tienes el mismo problema de Milen cuando te etiquetan en una conversación Belén? 🧐
Hola @Laura , si, yo leo en el gmail el aviso, pero no puedo contestar ni nada si no entro en la plataforma directamenre. Utilizo el móvil . No se si desde el PC es igual, la verdad, aunque tengo tambien la aplicación, me resulta más cómodo el teléfono
Besos ferrolanos
Belén
¡Es una pena porque tengo mi gmail en mi laptop así que no tengo este problema por mi parte, pero definitivamente lo investigaré @Belén156!
¡Si puedes compartir algunas capturas de pantalla con nosotros sería genial! Así que cuando se hace clic directamente en el correo electrónico te muestra el mismo mensaje que @Milen573 ?
@Belén156: Suele depender de los ajustes de seguridad que están ajustados en tu móvil
Hola @Michael477 , gracias por proporcionarnos estas informaciones .... ¿dónde pueden encontrar los anfitriones estas opciones? ¿En la cuenta de gmail o en la configuración de su propio teléfono?
¡Ya he reportado de este bug @Milen573 y @Belén156 , en cuanto tenga una actualización les informaré a ambos!
Hola @Belén156 y @Milen573 , ¡feliz viernes y espero que estéis bien!
Sólo quería confirmar si este problema se ha solucionado al hacer clic en el botón para unirse a una conversación desde la cuenta de Gmail del teléfono, o ahora que han sido etiquetados en este comentario tienen que acceder a la CC a través de la app para visualizarlo.
Feliz viernes para tí tambien @Laura , los gmail que recibo si me etiquetan los puedo abrir sin problema, pero cuando recibo alguno en el que no estoy etiquetada no puedo acceder de ninguna manera, pues entonces, si no me van a permitir entrar en la conversación, para que me los envian a gmail?
Un neso ferrolano Laura
Belén
Entonces ¿recibes un correo electrónico de una conversación en la que no has sido etiquetado también @Belén156 ? ¿Como de una conversación que has optado por seguir por ejemplo? 🧐
¿O la notificación de mensajes directos?