Me da error al acceder

Milen573
Level 4
Madrid, Spain

Me da error al acceder

1000003027.jpg

 desde gmail, intento acceder pero abre error en chrome

50 Respuestas 50

Bueno me refiero a Belen156 de Ferrol no a Belen156 de Chile.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Milen573 , vamos a intentar asesorarte lo mejor posible sobre este tema para comprender un poco mejor la situación... Así que el problema es cuando pinchas en ' unirse a la conversación' ¿verdad?

En este caso, ¿cómo haces para llegar a leer este hilo? ¿Tienes que entrar manualmente en la Comunidad y hacer clic en esta conversación?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buena pregunta! 

Pues mira, ya que desde gmail no se puede, este mensaje lo escribo pinchando desde la app, busque centro de la comunidad y aqui es donde veo las notificasiones, mensajes...

Pero, la app me abrio otra ventana en el navegador.

Screenshot_20240315_152000_Samsung Internet.jpg

Hola @Laura  y @Milen573 , yo tambien accedo así Laura, Milen si quieres que poner el @ delante del nombre de la persona para etiquetar y que la persona sepa que tiene una notificacion. Correcto Laura?

Abrazos ferrolanos

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Milen573  y @Belén156 , que raro porque tengo las notificaciones en mi cuenta de gmail y cuando hice clic en el botón para unirse a la conversación me llevó directamente a donde estaba etiquetada ....
¿Así que también tienes el mismo problema de Milen cuando te etiquetan en una conversación Belén? 🧐

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura  , si, yo leo en el gmail el aviso, pero no puedo contestar ni nada si no entro en la plataforma directamenre. Utilizo el móvil . No se si desde el PC es igual, la verdad, aunque tengo tambien la aplicación, me resulta más cómodo el teléfono

Besos ferrolanos

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Es una pena porque tengo mi gmail en mi laptop así que no tengo este problema por mi parte, pero definitivamente lo investigaré @Belén156!

¡Si puedes compartir algunas capturas de pantalla con nosotros sería genial! Así que cuando se hace clic directamente en el correo electrónico te muestra el mismo mensaje que @Milen573 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura , me llega un gmail 

Screenshot_20240320_131423.jpg

 te pongo captura del final, es un ejemplo, yo clicko en unirse a la conversación porque me da información porque me interesa o porque quizás pueda ayudar...

Screenshot_20240320_131532.jpg

 y me sale directamente ésto, como a @Milen573 , con lo cual, no me puedo unir a esa conversación

Besazos!!!

@Belén156: Suele depender de los ajustes de seguridad que están ajustados en tu móvil

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Michael477 , gracias por proporcionarnos estas informaciones .... ¿dónde pueden encontrar los anfitriones estas opciones? ¿En la cuenta de gmail o en la configuración de su propio teléfono?

 

¡Ya he reportado de este bug @Milen573  y @Belén156  , en cuanto tenga una actualización les informaré a ambos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Belén156  y @Milen573 , ¡feliz viernes y espero que estéis bien!

Sólo quería confirmar si este problema se ha solucionado al hacer clic en el botón para unirse a una conversación desde la cuenta de Gmail del teléfono, o ahora que han sido etiquetados en este comentario tienen que acceder a la CC a través de la app para visualizarlo.

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Feliz viernes para tí tambien @Laura  , los gmail que recibo si me etiquetan los puedo abrir sin problema, pero cuando recibo alguno en el que no estoy etiquetada no puedo acceder de ninguna manera, pues entonces, si no me van a permitir entrar en la conversación, para que me los envian a gmail?

Un neso ferrolano Laura

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Entonces ¿recibes un correo electrónico de una conversación en la que no has sido etiquetado también @Belén156 ? ¿Como de una conversación que has optado por seguir por ejemplo? 🧐

¿O la notificación de mensajes directos? 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia