Mes de Celebración: Celebrando en Comunidad

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Mes de Celebración: Celebrando en Comunidad

Mauricio467_0-1671536843306.jpeg 

Mauricio467_0-1671537162042.jpeg

 

 

Llega Diciembre y la Celebración en el ambiente comienza a sentirse, el inicio del nuevo año se encuentra próximo y nos tomamos un pequeño momento para hacer el recuento de los logros obtenidos, y también, porque no?, lo que no pudimos lograr. Sabemos que pronto iniciará un nuevo año con muchos retos y muchas metas que serán los motivos de festejo al finalizar el año.

 

Es importante celebrar nuestros pequeños logros, un nuevo día, una nueva reservación, un huésped que llega o hasta un huésped que se va. Celebremos, porque no?, cada instante que nos recuerda que siempre hay motivos para celebrar.

 

Los miembros de mi Comunidad Local de Anfitriones compartieron un motivo para celebrar y nos gustaría mucho ver como celebran en sus comunidades. Comparte con nosotros una fotografía de un momento de celebración.

 

Mauricio467_1-1671536843536.jpeg

 

Mauricio467_2-1671536843448.jpeg

 

Mauricio467_3-1671536843528.jpeg

 

Mauricio467_4-1671536843521.jpeg

 

Mauricio467_5-1671536843478.jpeg

 

 

Mis mejores deseos en esta temporada de fiestas, que la paz y la armonía llene sus hogares y que el año 2023 venga lleno de cosas positivas y mucho amor. ❤️

 

Mauricio
4 Respuestas 4
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Mauricio467 , qué buena publicación. Muchas gracias por compartir. Te deseo lo mejor para este 2023 y....  ¡¡¡mis mejores deseos para ti, para los tuyos y para la Comunidad Local de Anfitriones de Cancún!!!

Muchos éxitos y reservas para 2023. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

@Sergi Muchas Gracias¡ 🙂

 

Mis mejores deseos¡

Mauricio
Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

¡Feliz año para tí también @Mauricio467  y espero que lo hayas comenzado muy bien!

 

Aquí, en nuestra comunidad de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, en Islas Canarias, tuvimos la oportunidad de realizar un encuentro de forma presencial y creo que ha sido más que un motivo de celebración después de tanto tiempo de reuniones virtuales a causa de la pandemia.

 

El contacto personal, el hablar cara a cara, y el poder abrazarnos, ha sido una gran celebración 🙂

 

¡Pendiente tenemos los encuentros de este año, que irán a más y mejor!

 

Un saludo de España para México 😍

 

Celebrando el encuentro de anfitriones en Tenerife, 2022.Celebrando el encuentro de anfitriones en Tenerife, 2022.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡Genial @Daniel1651 !!


Me encanta la gran pared llena de vino allí en el lado 😅

¡Qué sitio mas hermoso!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia