Durante años, me levantaba temprano, tomar el transporte pú...
Última respuesta
Durante años, me levantaba temprano, tomar el transporte público y llegar a mi oficina, donde trabajaba en el área financier...
Última respuesta
No hay nada más gratificante que trabajar en algo que realmente apasiona. Cuando encuentras tu vocación, puedes disfrutar cada paso del proceso y encontrar una gran satisfacción en tu trabajo.
Mi nombre es Keyling Brigitte Coanfritiona, y trabajo junto a mi madre anfritiona en nuestro negocio familiar de alojamiento. Este trabajo me ha permitido vivir increíbles experiencias y conocer nuevas culturas, costumbres, idiomas y pensamientos de personas de diferentes partes del mundo. En cierta manera, siento que he viajado a través de ellos.
Además, estudié Ingeniería de Sistemas en mi país y actualmente laboro como gerente asistente en el alojamiento durante las mañanas y en pruebas de sistemas por las tardes y noches como cofundadora de KODIFY, una empresa dedicada a brindar soluciones de software.
He logrado equilibrar mi tiempo entre estas dos actividades que, más que labores, son actividades que realmente amo y disfruto.
Ser Gerente Asistente en Rincón NICA me ha permitido conocer a personas que trabajan en los campos del turismo y la tecnología, lo que ha resultado muy fructífero para mi formación profesional y personal.
Les animo a disfrutar de cada día y a encontrar su verdadera pasión en su trabajo. ¡Les deseo éxito en todo lo que se propongan!
#anfritiones
#vocación
Hola, querida @Key371 ¡qué agradable sorpresa verte por aquí!
Cada vez que charlamos aquí en el CC me parece que tienes un aura de conocimiento y energía que es simplemente contagiosa, y ahora sabiendo que no sólo eres una coanfitriona y estás ocupada con la gestión en Rincón NICA, sino que también trabajas con soluciones de software, ¡tengo aún más admiración por ti!
Me recuerdas mucho a @Imilka0 , ella es una anfitrión increíble con muchos roles también, ambas sois una inspiración para mí.... 🥰
¡Cuéntame más sobre Kodify y cómo funciona!
Muchas gracias mi querida, agradezco cada uno de tus consejos y el empeño que le pones a la Comunidad @Laura !!!!
Mucho gusto @Imilka0, un gusto saber de ti.
@Laura en KODIFY somos un startup dedicado a brindar soluciones de software. Para nosotros, el trabajo en equipo es clave para alcanzar nuestros objetivos y metas.
Los Cofundadores somos los 4 integrantes que ves en la foto, llenos de experiencia y conocimientos en diferentes ramas de la tecnologia, nos hemos unido para dar soluciones de software.
La sinergia, experiencia de cada uno, comunicación y vocación nos caracterizan!!!
Les deseo un lindo día!
Estaré siempre orgullosísima de ver mujeres en puestos que son en su mayoría ocupados por hombres.... Enhorabuena, querida @Key371 , por ser tan valiente y decidida en tus objetivos.
Sé que esta industria está creciendo enormemente en los últimos años y no tengo ninguna duda de que vas muy lejos.
¿Has implementado alguna mejora tecnológica en el Rincón NICA?
Si mi querida @Laura tengo un sistema muy básico y fácil que me ayuda con la gestión, aparte te adelanto que tengo un proyecto muy lindo que una vez listo se los comparto!!!
Saludos!
Waoooo @Key371 eres un orgullo de nuestra comunidad. Bravoooooo.
Bendiciones en abundancia.
El gusto ha sido todo mío.
Éxito a esos 4 luchadores y grandes emprendedores. Llegarán muy lejos. Bendiciones
Mi querida @Laura casualmente antes de leerte le estaba escribiendo a @Key371 y felicitándola por tanta pasión y enfoque y casualmente me recordó mucho a mi q llegue a este mi país y tuve 3 trabajos, hasta que puse mi negocio privado.
La vida con disciplina y enfoque siempre trae grandes resultados en el tiempo Perfecto del señor.
Bendiciones en abundancia y te doy la noticia de que me convirtieron en líder de anfitriones de Latinoamérica de mi Punta Cana.
Siiiii.
Estoy muy emocionada.
Un abrazo grande y muchas bendiciones. Muaaaa
@Imilka0 cuentame más sobre eso de líder de latinoamérica en Punta Cana, que lindoooo, felicitaciones!
Hola @Key371 es fascinante cuando encontramos jóvenes tan dedicadas, con una disciplina de trabajo, con gran enfoque profesional y q se les desborde la pasión.
Me recordaste a mi en mi juventud, q llegue a este país y también tuve 3 trabajos hasta q puse mi negocio privado.
En la vida todo sacrificio lleva al camino del éxito.
Bendiciones en abundancia.
Felicidades. Imilka
Muchas gracias mi estimada @Imilka0 , tus cosechas han dado frutos por tu gran trabajo y empeño, felicitaciones a ti también!
Saludos!!!
Wow, ¡¡¡cuantas grandes noticias aquí!!!
¡¡¡¡Enhorabuena mi querida @Imilka0 , vas a llegar muy lejos en este negocio como anfitrión, de eso no hay ninguna duda!
¡¡¡cuentanos como va esto, y espero que sigas participando en la Comunidad y compartiendo todo tu conocimiento y expertise con nosotros!!!
¡ @Key371 , ya quiero saber de tu proyecto, soy una cero a la izquierda en todo lo relacionado con la tecnología, me parece genial ver a mujeres en esta industria, me encantaría saber más sobre esto, porque esto será el futuro ahora, y sólo va a crecer!
Comparto la misma experiencia contigo @Imilka0 , me mudé a otro continente a los 24 años y tuve que atravesar muchos sentimientos y emociones para llegar a donde estoy ahora, ¡siempre debemos estar orgullosos de nuestra trayectoria!