Mucha dificultad para recibir pagos del 25% y esperando...

Balbina1
Level 2
Palma de Mallorca, Spain

Mucha dificultad para recibir pagos del 25% y esperando...

Después de varios meses contactando e insistiendo en que tenía 2 reservas totalmente aptas para recibir el pago del 25% y las correspondientes respuestas de airbnb: al principio de todo me contestaron que no me pagarían argumentando una extraña excusa de tasas... (la cual no se aplicaba en otras reservas exactamente iguales) y tras volver a insistir en que eran 100% elegibles y que la excusa no se sostenía por ningún lado me pidieron amablemente disculpas y me confirmaron que me pagarían. He esperado pacientemente y tras unos cuantos mails más confirmándome que estaba todo en proceso y que el pago se demoraba pero llegaría, ayer recibí este email:

Captura de pantalla 2020-07-02 a les 11.22.16 copia.jpg

Me he quedado un poco perpleja, 158 + 95 es igual a 0 ?!

¿A alguien le esta pasando algo parecido? Yo espero que se trate de un simple error técnico más con todo este follón que hay montado.

He leído gente por aquí que se queja de que no han recibido nada sobre la ayuda extraordinaria que Airbnb prometió a ciertos superhosts. Yo llevo casi 10 años como host en airbnb, soy superhost desde hace años, solo tengo una casa en alquiler y cumplía todos los requisitos... pero tampoco me han dado nada.

No se si a alguien en España le habrá tocado, me da la sensación que quizás fuera algo más para la gente de EEUU aunque no era lo que informaban ¿es posible?

No me quejo de no haberla recibido, porque no tienen porqué darla, pero la verdad es que sí que es cierto que muchos nos hicimos ilusiones y ha sido un poco decepcionante jugar con esto. Quizás no deberían haberlo proclamado a los cuatro vientos si al final no iba a llegar. A mi me ha dejado una sensación de campaña de marketing un tanto insensible. Solo esto. Igual podrán aprender para el futuro para no generar falsas expectativas.

Gracias y un saludo 🙂

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia