De qué hablan los anfitriones

    Hola @Amelia71 y buenos días desde Barcelona. Intentando darte las gracias por tu mensaje e información sobre mi publicación: ”Barcelona prohíbe alquilar habitaciones en pisos compartidos.” Al entrar en el titulo me encuentro con este mensaje en color roj... Última respuesta por José-Luis32
    Hola a tod@s!Os paso mensaje enviado a “Airbnb” después de hablar con atención al cliente, como consecuencia de las mejoras, algunas no son tales a mi juicio, que intentan introducir en App (sobretodo) y ordenador en los anuncios y que, en ocasiones puede... Última respuesta por José-Luis32
    Hola, alquilo una habitación en un piso en el que vive una amiga. Esta chica se despierta un día con mal cuerpo y fiebre. Me llama ya que al día siguiente llegan dos huéspedes. Hablamos con el médico y el indican que tarda 1 día en hacerle el test del Cov... Última respuesta por Alexander666
    Buen día, hace 20 días hice la cancelación del hospedaje en mutuo acuerdo debido a la pandemia , es fecha que no e recibido el reembolso por parte de la empresa, la página dice máximo 15 días para el reembolso pero aún no aparece y nadie contesta en la pl... Última respuesta por Juan-Alfredo0