Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

¿No puedes invitar a un usuario que sea miembro de un equipo?

¡Resuelto!

¿No puedes invitar a un usuario que sea miembro de un equipo?

Un amigo que tiene tres espacios en AIRBNB me invitó como COANFITRIONA, así que puedo ver sus espacios, sus reservas, modificar, etcétera...

 

Pero, ahora yo he abierto mi propio espacio, el asunto es que quiero que el también vea mi espacio, que le aparezca, que pueda ver lo mismo que yo puedo ver de él,  pues deseo que la ayuda sea mutua, ASÍ, cuando el NO pueda ir a recibir un cliente, pues voy yo y viceversa, el asunto es que, yo quiero invitarlo a que sea mi coanfitrión pero la plataforma NO me deja... pues cuando pongo su correo para invitarlo me aparece la siguiente leyenda: "No puedes invitar a un usuario que sea miembro de un equipo".

 

¿Qué recomiendan hacer?

Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Elizabeth1862  Airbnb dice esto al respecto:

 

Si eres coanfitrión de cualquier alojamiento, no podrás crear un equipo ni unirte a uno. Antes de unirte a un equipo, tendrás que dejar los anuncios de los alojamientos donde eres coanfitrión. Además, si eres un miembro de un equipo y deseas ser coanfitrión, primero deberás abandonar el equipo.

Si actualmente eres el administrador de un alojamiento con coanfitriones, podrás crear un equipo y agregar miembros al equipo. Una vez que te hayas convertido en miembro o propietario del equipo, ya no podrás ser coanfitrión.

 

https://www.airbnb.mx/help/article/2514/c%C3%B3mo-configuro-y-administro-un-equipo-de-anfitriones-en...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Elizabeth1862  Airbnb dice esto al respecto:

 

Si eres coanfitrión de cualquier alojamiento, no podrás crear un equipo ni unirte a uno. Antes de unirte a un equipo, tendrás que dejar los anuncios de los alojamientos donde eres coanfitrión. Además, si eres un miembro de un equipo y deseas ser coanfitrión, primero deberás abandonar el equipo.

Si actualmente eres el administrador de un alojamiento con coanfitriones, podrás crear un equipo y agregar miembros al equipo. Una vez que te hayas convertido en miembro o propietario del equipo, ya no podrás ser coanfitrión.

 

https://www.airbnb.mx/help/article/2514/c%C3%B3mo-configuro-y-administro-un-equipo-de-anfitriones-en...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia