De qué hablan los anfitriones

Hola a todos  Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados. Soy Paula y junto con @Laur... Última respuesta por María-Teresa41
    Hola! Recientemente tuve unos huéspedes que realizaron una fiesta en mi casa sin autorización. En mi reglas está que no se permite ningún tipo de actividad y tan poco pueden recibir visitas, ni exceder el límite de las personas en la reservación. Es la pr... Última respuesta por Miguel-Angel41
    Buenos días, ¿Cuál es el procedimiento cuándo un huesped daña algo en la casa? Además de desperfectos menores, en nuestro caso han dejado una quemadura de cigarrillo en el sofá-cama -que era nuevo-. Además, y a pesar de estar prohibido por las normas de l... Última respuesta por Ana20112
    Buenas tardes, Ayer Airbnb reembolsa a un huésped su reserva dl 27 Octubre por la cancelación de su vuelo desde Inglaterra.A Lanzarote hay vuelos tooooodos los días desde Inglaterra.Lo único que me comentaros es que el cliente se acoge a causas de fuerza ... Última respuesta por Miguel2
    ¿Fair Play de Airbnb?---------------------------- - A principios de mayo en un email enviado a Anfitriones (relativo a las reservas de junio) por parte de Airbnb se puede leer:"Quienes reservaron antes del 15 de marzo podrían obtener un reembolso completo... Última respuesta por Raúl32
    Buenas noches me encuentro en el estado de méxico, en la zona de Atizapan, mi madre y yo estamos ofreciendo nuestro servicio de coanfitrion, coanfitrionas, para las zonas de: Atizapan, Perinorte, Lago de Guadalupe, Zona Esmeralda, Arboledas, Satelite, Lom...