De qué hablan los anfitriones

    Me pregunto si es recomendable.Y si el tratamiento con ozono sirve, al anfitrión, para variar la fecha de la reserva coincidente con la salida de los huéspedes anteriorest.lo pregunto por las reservas ya aceptadas Última respuesta por Sergi
    Me han enviado una cantidad por cancelaciones estricta que yo tengo por el caso del COVID19 que no equivale ni al 10% del total cuando me informaron que era el 25%. La persona que me atendió Heidelberg no me da ninguna solucion. Espero sea una broma. Última respuesta por Sergi
    Hola y buen día amigos y familia de bnb y plataforma bnb porfavor nesesitamos urgentemente ayuda económica, si alguien sabe cuando iniciarán las ayudas porfavor díganos como hacerlo y o que se requiere para pedir ayuda económica.. porfavor urge apoyo, som... Última respuesta por Sergi
    Hola anfitriones, Hola anfitriones, Mi nombre es Cristina Miguel y soy profesora titular en la Universidad de Leeds Beckett, Reino Unido. Estoy realizando una investigación sobre el alojamiento colaborativo en Europa (https://colecoproject.com/). El obje... Última respuesta por Sergi