De qué hablan los anfitriones

    hola que tal , he llamado a wester union para reclamar algunos codigos que tengo del mes de febrero pero me dice que estan vencidos , ellos dicen que solo dan 30 dias habiles , pero cuando airbnb envia los codigos dice que son 90 dias habiles , entonces e... Última respuesta por Jessi7
    Hola comunidad en nuestra sección de "oportunidades" "superhost" hay información importante para este periodo (1 de abril) de evaluación, donde se informa las acciones a seguir en esta contingencia., de todas maneras les dejo este enlace: https://www.air... Última respuesta por Damian106
    Hola, comunidad Hace muchísimo tiempo que no entro en el foro y me alegra muchísimo leer a antiguos amigos que aún siguen por aquí. Al leer a la inmensa mayoría de anfitriones parece que lo único que les preocupa es la rentabilidad, las compensaciones, la... Última respuesta por Alfonso20
    Hola a tod@s, he sido superhost durante 3 años y estos 3 últimos meses he estado de reformas en mi piso yme quitan la categoría no me parece justo que yo hago mejoras y Airbnb no tome en cuenta las circunstancias.Un saludo Última respuesta por Jessi7
    Quiero su opinión sobre la siguiente inquietud:Como anfitrión recibo turistas de todo el mundo, pero como podemos hacer frente al problema de la seguridad de que ese turista no tiene un virus o una enfermedad contagiosa.Estarían interesados las compañias... Última respuesta por Yocasty0
    En esta época de confinamiento, sea estricto como en España o un poco más moderado como en otras zonas, es importantísimo mantenerse en forma y activo. Tanto a la gente joven, como a la gente más mayor, la falta de movimiento afecta a nuestra salud de ... Última respuesta por Sergi
    • PJMPHOTO19Q150-Miami-Ines-1069.jpg
    Tengo una clienta que inició la reserva de larga estancia. La reserva se hizo el 14 de febrero, iniciando la estancia el 9 de marzo para el plazo de dos meses y medio. Estuvo en el apartamento alojada, feliz, le encantaba. Cuando estalló el tema del Covi... Última respuesta por Alfonso20