¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.933 Respuestas 2.933
Begoña122
Level 2
Marbella, Spain

Hola, saludos, encantada de teneros ahí. Yo soy una española viajera, amante del mundo y de todas las culturas, nací en Valladolid pero he pasado parte de mi vida en Asturias y la oportunidad laboral me trajo a vivir hace 27 años a Andalucía, a Marbella. De esta tierra os puedo decir que el nombre de La Costa del Sol la retrata a la perfección, sol , calor, actividades al aire libre , gente amable y grandes campos de golf, bonitas playas, chiringuitos, restaurantes, pueblecitos típicos y entrañables, en una palabra, un lugar donde relajarse o buscar animación, pero nunca aburrirse. Me encanta viajar con mi familia y disfrutar de todo lo que se conoce viajando que no te pueden explicar de otro modo, disfrutar de los olores, los sabores de sus comidas y de las vivencias de sus gentes. Aquí me tenéis para conocernos y leeré vuestros mensajes para buscar nuevas rutas para mis futuros viajes. Un abrazo a todos.

Julio759
Level 3
Lima, Peru

Hola Laura y Paula y Saludos a Todos lo de esta Comunidad.

 

Soy Julio Cesar, Nací en Lima-Peru, pero resido en Caracas-Venezuela desde hace 40 años e intercalo con viajes todos los años a Peru por placer y negocios que tengo tambien empresa en ambos países. Y si me encanta viajar de vacaciones, lo hago todos los años a algún lugar nuevo.

 

Mis propiedades están alquiladas por cuenta propia por estadías largas; Como huésped conocí de AIRBN y de ahí fue que decidí incluir el mini-departamento de Lima porque tiene alguna disponibilidad en el año y me parece que puede ser una buena alternativa solidaria para ejecutivos que no gusten de hoteles, o para las temporadistas de paso por Lima, por la zona que está ubicado y las facilidades que cuenta que son cómodas y todo cerca para diversión,  comercial y negocios.

 

Saludos, bendiciones, Suerte y Exitos para TODOS...!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julio759 , ¡bienvenido a la comunidad de anfitriones!
Cuéntanos: ¿cuál ha sido el lugar más increíble en el que has viajado y por qué? A mí también me encanta viajar, aunque hoy en día no lo hago muy a menudo, pero siento que necesito algo de inspiración para un próximo destino.....

Así que actualmente en la plataforma sólo tienes tu apartamento en Lima, ¿verdad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Guillermo630
Level 2
Calp, Spain

Hola Paula, Laura y a toda la Comunidad Airbnb,

 

Gracias por la invitación a este foro y empiezo por darles mis coordenadas en Calpe, Costa Blanca, Alicante, España.

 

Al no tener mas responsabilidades laborales en Madrid, donde vivía hasta hace un año, decidí cambiar mi residencia a la costa del Mediterráneo, mi ambición desde hace años.

 

Ahora me dedico a esta actividad con Airbnb, donde espero para la semana próxima mis primeros clientes.

 

Mi formación y trabajo, ha sido como comercial y marketing de sistemas informáticos y ahora dedicado a la fotografía y videos.

 

Después de haber recorrido las costas de España, decidí La Costa Blanca y Calpe, por el mar y el entorno montañoso con sus microclimas. Por ser una ciudad costera muy manejable por su tamaño y población, con todos los servicios en la misma ciudad, o en un radio de 20-30 kms.

 

El estado de las playas y del mar, son blancas, limpias y de agua cristalina!

 

Nuevamente, gracias por contar conmigo!

 

Saludos,

 

Guillermo Aguilar

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Guillermo630 , Calpe me parece un lugar increíble para ubicar tu alojamiento y empezar esta nueva aventura como anfitrión, te felicito por tu coraje y te deseo lo mejor con tus primeros huéspedes! ¿Qué información tienes sobre ellos, son una familia o un grupo de amigos?
Estoy soñando con un relajante baño en el mar tomando un poco de sol, ya que actualmente estoy en casa en Londres y el tiempo sigue gris y lluvioso 🥹

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Los primeros huéspedes, son 4 amigos jóvenes (dos parejas).  Ya hemos comunicado y vamos a tener una magnifica experiencia, ellos como huéspedes y como anfitrión en mi caso. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Te deseo todo lo mejor @Guillermo630 ! ¡Háganos saber cómo va todo! ¿Cuándo llegan a tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Daniel10878
Level 2
Catalonia, Spain

Hola Paula y Laura,, 

👍🏻 gracias por la invitación a este foro. 

Pues soy Daniel Fajardo nací en Lima, Perú, pero luego me mudé a España a estudiar y me quedé radicando en Barcelona desde el 2007. 

Con mi esposa en 2016 decidimos comprar un apartamento en Menorca y nos interesamos en alquilarlo turísticamente en la época de verano, mientras que no veraneábamos allí. 

Con los años vi que podía hacer del alquiler turístico un ingreso extra así que me volví gestor de apartamentos turísticos. Actualmente gestiono siete apartamentos aparte del mío propio con mi nombre comercial Compihost. 

Estoy encantado de ser parte de esta comunidad de anfitriones😄😄😄😄

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniel10878 , te doy la bienvenida a esta Comunidad y ¡qué alegría saber que el alquiler de tu casa de verano cambió tu vida por completo y que ahora te dedicas a ser anfitrión por completo! ¿Estos apartamentos están todos en Menorca o por toda España?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, 

 

La mayoría de apartamentos están en Arenal den Castell y otros dos en Cala Blanca. Todos a 5 minutos andando de la playa. 
Se demanda muchísimo los apartamentos tan cerca del mar. 

👍🏻👍🏻😄

un saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Sin duda @Daniel10878 ..... La brisa del mar es terrible para los electrodomésticos y el mantenimiento y la limpieza son constantes. ¿Empezaste a gestionar estos pisos por el boca a boca o son de personas que ya conocías de antes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Edwin-Alexander3
Level 2
Bogotá, Colombia

Muchas gracias por permitirme ser miembro de la comunidad @Laura y Paula 

Yo nací también en Bogotá y soy miembro de Airbnb desde hace unos años, pero como Anfitrión llevo 1. 

 

Tambien viajo muy frecuentemente tanto por relax como por trabajo. Conocer culturas nuevas es muy satisfactorio.

 

No soy mucho de deportes, pero de vez encuando monto mis patines, o uso mi bici o camino.

Trato de no mantenerme sedentario.

 

Tengo un apartaestudio en un edificio del Centro Internacional, muy cerca del centro comercial San Martín, en Bogotá. Este es el que oferto en Airbnb como anfitrión.

 

Espero poder podamos interactuar y conocernos mejor.

 

Muchas gracias!

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Edwin-Alexander3 , bienvenido a esta preciosa Comunidad de anfitriones! A mi tampoco me gusta tanto los deportes como a Paula, pero últimamente me he dedicado a ir un poquito más al gimnasio, más por salud que por otra cosa, pero me gusta la idea de los patines, seguro que es una sensación muy agradable ir por ahí flotando ....
En cuanto a vacaciones, ¿a dónde te gusta ir normalmente?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura:

 

Normalmente cuando viajo  por Vacaciones,  visito USA. Mi próxima visita será Salt Lake City en Utah y quiero conducir desde allí hasta el parque Nacional de Yellowstone.

Casi siempre me tomo tres semanas en USA. Espero el próximo año poder viajar allí.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Wow @Edwin-Alexander3 que emocionante!!! Yo hice un viaje parecido al que mencionas hace 2 años viaje desde Colorado al Gran Cañon y pasé por Utah y varios de sus parques. Me encanto este paisaje, muy diferente a lo que estamos acostumbrados en Colombia. ¿Qué te llamo la atención de estos destinos?

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia