Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Vaya @Stephanie2691 , ¡qué nómada! ¡me encanta! 🥰
¡Siempre me alegro mucho cuando veo personas que hacen el camino inverso al más común, en vez de irse a vivir o quedarse en Europa, los que experimentan a vivir en un país o continente diferente (especialmente en Sudamérica) son muy valientes y te felicito por eso!
Me encanta Buenos Aires y Uruguay en general también, tengo que decir que sólo he estado en Montevideo una vez, pero tengo tan buenos recuerdos del helado de dulce de leche y cómo las cosas eran tan sencillas en Uruguay....
Me alegra saber que todo va bien con tu piso en BA, ¡espero seguir viéndote por la Comunidad compartiendo tus conocimientos y experiencias con nosotros!
Hola Paula, mucho gusto mi Nombre es Ana Isabel
Soy de Medellin, Colombia y pues llevamos dos años con el apartamento. Muy felices posicionarnos como Superanfitriones, trabajo este negocio con mi sobrina ella es la cohost y atendemos a nuestro clientes de la mejor manera.
Gracias por tu calurosa bienvenida.
Hola @Ana-Isabel37, me alegra mucho saludarte y ver como nuestra comunidad de anfitriones colombianos sigue creciendo.
Te cuento que estamos promoviendo un juego sobre ciudades Colombianas para dar a conocer mas sobre nuestro país en la Comunidad. ¿Te animas a participar? 👉Acá te dejo el link
Un saludo,
Muy buenas, soy Ismael y por fin he conseguido convertirme en súperanfitrión!
Mi ático está en Málaga, en Andalucía (sur de España).
Un saludos a todos 😀
Hola Paula, Gracias por aceptarme en la comunidad.
Mi apartamento esta España concretamente en en Aguilas (Murcia)
Soy nueva en esto y estoy bastante perdida,.
saludos
Hola soy gloria Joseph nací de República Dominicana, mi alojamiento está aquí y me gustaría aprender algunos tip para aumentar mis reservas.
Hola @Gloria985 , ¡bienvenida a la Comunidad!
En este caso te recomiendo que inicies un nuevo hilo aquí en la CC donde puedas pedir consejos y sugerencias a otros anfitriones sobre cómo aumentar las reservas. Estoy seguro de que tendrán un montón de consejos para ayudarle en esto 😉
¡También voy a dejar un enlace del hilo de un anfitrión en la República Dominicana para que puedas familiarizarte con ella y también hilos de otros anfitriones solicitando consejos que pueden inspirarte!
Consejos para mejorar visibilidad
¡¡¡Todo lo mejor y muchos éxitos en tu trayectoria como anfitriona!!!
Buenas tardes a toda la COMUNIDAD, me encuentro en Galicia/España y llevo desde el mes de Junio aprendiendo el funcionamiento y la gestión de mi apartamento en alquiler. Es bastante más entretenido de lo que me imaginaba y por lo que veo, al principio todos pasamos por lo mismo. Mi alojamiento se encuentra en la maravillosas Rías Baixas de Pontevedra. Y poquito a poquito espero ir aprendiendo de vuestros consejos y poder compartir mis nuevas experiencias con los huéspedes.
Hola @Paula gracias por tu bienvenida, soy Andres y tengo desde hace 12 años una guesthouse en un paraíso llamado Taganga muy cerca del Parque Nacional Natural Tayrona, aquí tendrán la oportunidad de bucear en las hermosas playas del caribe colombiano y caminar por las montañas de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Espero intercambiemos ideas para crecer nuestras reservas, conozcamos algo de sus lugares y nos apoyemos mutuamente a través de esta comunidad.
Hola @Andres1125 mil gracias por esa presentación. Te cuento que estamos promoviendo un juego sobre ciudades Colombianas para dar a conocer mas sobre nuestro país en la Comunidad. ¿Te animas a participar? 👉Acá te dejo el link
Un saludo,
Saludos Paula y todos los anfitriones.
Mi nombre es Pedro Armando esposo, padre y abuelito. Pasa tiempo ciclismo de montaña MTB. Soy del pueblo de Ceiba en costa este Puerto Rico donde esta ubicada la antigua base naval, puerto del ferry y aeropuerto para las islas de vieques y culebra donde hay una de las 10 mejores playas del mundo. 20 minutos de el Bosque Pluvial El Yunque.
Aca para servirle.
Hola Paula y a toda la comunidad,
Soy Cristopher Vásquez, estudiante de Ingeniería Industrial, vivo en la República Dominicana, Puerto Plata.
Espero servir de ayuda y que podamos compartir experiencias que la gran plataforma de AirBnb nos ha permitido obtener gracias al servicio que brindamos todos.
Sin más que agregar,
-Chris
Hola desde Vigo.
En agosto empiezo de modo particular a gestionar mi piso, que si por algo le llama la atención a todos es por las vistas de toda la ciudad y de la ría de Vigo. Es un apartamento pequeño pero bien distribuido y acogedor.
me han animado a gestionarlo yo, con ayuda de un amigo, tras una mala experiencia con un gestor “profesional”.
sobre mi, pues trabajo en el sector del automóvil y me gustan mucho los deportes. Pero lo más importante es la familia y mis dos diablillos 😍
un saludo a todos y buenas vacaciones 🤗
Hola @David10376 , ¡¡¡bienvenido a la Comunidad!!!
¿Entonces aún no has empezado a gestionar el piso y éste sigue en manos de un gestor profesional? Espero que todo vaya bien y nos cuentes como va todo al principio...¿tienes una foto de la vista desde el piso para enseñarnos?
Me ha hecho reír la parte de tus dos diablillos 😂
Si aún me lo lleva hasta final de este mes el gestor…
lo de diablillos es porq lo son, pero se les quiere tanto 😍😍😍😍. Un saludo