¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.933 Respuestas 2.933

Precisamente la diferencia es grans¡disima con respecto a nuestro paisaje. En invierno, aunque frío, el paisaje es emocionante!!!

Siempre busco abrir mis perspectivas, viajar es una razón mas para no estarse metido en una caja y "comer cuento" de todo lo que te digan.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tengo que decirte que no he estado en USA desde hace al menos 15 años @Edwin-Alexander3 , y la última vez fui a Disney World así que no vi mucha naturaleza allí 😅
¡Desde que me mudé a Europa acabé viajando cerca pero últimamente no he viajado tanto como me gustaría! .... no te olvides de compartir con nosotros aquí una vez que vayas a Utah y espero que sea un viaje increíble!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Claro que si. 

Y ahora, en que país de EU vives?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Actualmente vivo en Londres, Reino Unido, @Edwin-Alexander3  pero desde que el Reino Unido salió de la UE no tenemos más la libertad de cambiar de país si quiero vivir en un sitio diferente....pero estoy feliz en esta isla (¡por ahora!) 😅

 

También quiero invitarte a un juego que creamos para los sitios de Colombia, a ver que tanto conoces tu país y cuantos aciertas 😉

Haz click aquí

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan-Carlos267
Level 1
Bogota, Colombia

Hola buenas tardes mi nombre es Juan Carlos, llevo alrededor de 2 años con Airbnb ofreciendo apartamento en Ricaurte Cundinamarca. Me gusta viajar y conocer nuevas culturas.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan-Carlos267 que delicia Ricaurte!! El clima es espectacular. ¿Cómo va esta temporada de mitad de año para ti?

 

Te cuento que estamos promoviendo un juego sobre ciudades Colombianas para dar a conocer mas sobre nuestro país en la Comunidad. ¿Te animas a participar? 👉Acá te dejo el link

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sara8480
Level 1
Madrid, Spain

Hola a todos!

Gracias por dejarme ser parte de la comunidad, seguro que compartiremos y nos ayudaremos cuando lo necesitemos.

Nací en Ceuta, que es una ciudad el sur de España, al norte de África. Es la gran desconocida y es muy bonita, os invito a conocerla.

Desde hace 20 años llevo viviendo en Madrid y este año me decidí a emprender esta aventura de ser anfitriona.

Mis pasiones son viajar y leer, y eso es lo que hago cuando no trabajo, además de pasar tiempo con mis seres queridos.

Encantada de ser parte de esta comunidad, estamos en contacto!

Hola a todos y todas y gracias a Laura y paola por la invitación, soy italiana  vivo en Mallorca de hace 4 anos y hace 1 mes  decidí alquilar mi apartamento para yo poder viajar, trabajo en una agencia de viaje ..... y así nació este nuevo viaje, veo que cada día es un aprendizaje y la verdad que airbnb es una plataforma fantástica y de última generación y que ayuda paso a paso a formar parte de esta Grande familia. Gracias por esta espléndida oportunidad. 

Un abrazo a todos....

 

Luis-Enrique26
Level 2
Medellín, Colombia

Hola, soy Luis Enrique. Nuevamente regreso, hace unos años tuve un apartamento en Cartagena y por mas de un año fui Superhost!, ahora desde Medellín espero repetir la experiencia. Me encanta el ciclismo y me gustaría recibir muchos apasionados a este deporte para poder acompañarlos y recorrer nuevos caminos!!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola @Luis-Enrique26 , bienvenido de nuevo a la Comunidad!!! ¡¡¡¡Siempre me gustó el ciclismo pero nada realmente especial, más como medio de transporte cuando podía ir en bici al trabajo, pero desde que vi el documental del Tour de France me fascinó este mundo del ciclismo!!! ¿Sueles pedalear por la naturaleza o en medio de la ciudad entre coches y todo eso?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Luis-Enrique26 que genial que compartamos el gusto por el ciclismo y Medellín es una ciudad maravillosa para esto.

 

 Te cuento que estamos promoviendo un juego sobre ciudades Colombianas para dar a conocer mas sobre nuestro país en la Comunidad. ¿Te animas a participar? 👉Acá te dejo el link

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Adolfo182
Level 1
Monterrey, Mexico

Hola soy Adolfo Vivo y tengo mis espacios en Monterrey, N.L. México, me gusta viajar y conocer la historia y costumbres de donde viajo.

 

Monterrey es lugar de trabajo pero también tiene espacios naturales hermosos, y esta rodeado de montañas, uno de mis alojamientos esta frente al cerro de la silla y otro en las faldas del cerro de las mitras.

 

Un placer integrarme a esta comunidad...

Trini104
Level 5
Santiago, Chile

Hola!!
Como están?

Soy Trini y vivo en Santiago, Chile. 
He viajado muchas veces alojando en airbnb y el 99% de las veces he tenido muy buenas experiencias e incluso he hecho grandes amigas!
Así que en Enero decidí empezar a ser Host.
Ahora arriendo una habitación en mi departamento donde vivo con mi perro, que también ha podido disfrutar de muchos airbnbs jajaja
y cuando no estoy... porque amo viajar y busco cualquier excusa para arrancar... arriendo las 2 habitaciones o lo arriendo completo. Hice 3 publicaciones diferentes, de esa manera con el calendario las voy activando de acuerdo a lo que me acomode.
Me ha resultado super bien! Soy Superhost por 2do periodo seguido 🙂 y estoy feliz!

Un abrazo a todos, 



Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola @Trini104 , que linda presentación, gracias por compartir un poco de tu historia con nosotros!!! Que alegría tener a un anfitrión de Chile aquí presente, me encanta tu país, mis mejores recuerdos de viajes son de la Patagonia y sus increíbles paisajes 🥰

 

Quería preguntarte: ¿cómo está la situación por allá en general? Espero que la economía vaya bien y fuerte, yo soy de Brasil y estamos teniendo una recesión muuuuy larga....

 

Cuéntenos, ¿dónde le gusta ir de vacaciones normalmente? Mi meta es hacer exactamente lo mismo que tú, tener un piso que sea mío, alquilar una habitación o dos y luego tener la libertad de viajar a donde quiera.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Luna-Sol-Casas0
Level 1
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola Paula, 
No sé si este foro es el lugar para preguntarlo pero tengo una duda que espero que me puedan ayudar a resolver.
¿Cómo puedo enviarle un vídeo a un huésped?

Gracias,

 

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia