¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.078 Respuestas 3.078
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Esto es muy verdad @Helena810 , creo que a las personas en general les gustan ser oídas y sentirse valoradas, al final todo es una cuestión de trato humano y poco a poco vas entendiendo las principales necesidades de los huéspedes, qué es lo que más les gusta y prácticamente predecir sus necesidades. ¿Entonces estás presente en cada check in y check out?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si por ahora si, me ayuda a comprender que necesidades tienen puntos de mejora ...etc mi idea es ampliar a mas apartamentos y me ayuda el contacto con el huésped. 

Alicia1120
Level 2
Madrid, Spain

Hola soy Alicia, de Madrid España 🇪🇸. Me encanta viajar y he visitado más de 60 países. He decidido gestionar mi apartamento en la costa. Deseosa de aprender y sacar lo maximo de esta plataforma. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Alicia1120 , te doy la bienvenida al foro de anfitriones de Airbnb!
¡Quedé muy impresionada con los 60 países que visitaste! 🤯

 

¿Cómo lo has conseguido? y ¿cuál o cuáles son tus favoritos?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

K178
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola!  Saludos a todos.. 😁

 

Soy Kristin. 

Naci en los estados unidos pero vivo en Colombia.  🇨🇴 Tomo mas de diez anos, pero finamente tuve al oportunidad a estar en al proceso migratorio.  Estoy aprendiendo espanol, y prefiero a practicar, siempre.  Encanta Colombia y al cultural Colombiano. Por este razon, nosotros tenemos una apartamento se llama "Nos Amamos Carlos Vives."  Al decor es desde al costa, y cosas artesanales. 

 

Yo y mi marido, Andres manejamos dos apartamentos tematicos por airbnb.  Andres es Colombiano y fluente en espanol.  El era una guia turistico por muchos anos y sabia/ sabe mucho sobre zonas turisticos, historicales. Juntos, nosotros queremos a compartir Colombia con huespedes y extranjeros. 

 

Estamos feliz a trabajar con AirbnB.  🙂  Cuando no estoy trabajando en airbnb, trabajando en enfermeria. Me encanta viajar pero ahora prefiero a viajar nacional a aprender mas sobre mi pais..

 

Gracias.. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

@K178 Me encantó y tengo una invitación especial para ti y para Andrés, aprovechando que les gusta viajar a lugares nacionales y que tienen conocimientos turísticos. Denle una mirada a este juego que lanzamos la semana pasada sobre lugares turísticos en Colombia y ayudemos a compartir mas sobre la cultura Colombiana con toda nuestra Comunidad: https://community.withairbnb.com/t5/Un-caf%C3%A9-con-la-Comunidad/Juego-Lugares-tur%C3%ADsticos-en-C...

 

Ya quiero leerlos. 😊

 

Un saludo 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ana31516
Level 1
Balearic Islands, Spain

Buenos días, 

 

Mi nombre es Anna y soy coanfitrión de un apartamento en Menorca junto con mi marido.

 

Hace solo unos meses que estamos en esta plataforma donde nos sentimos muy cómodos y acompañados. 

 

Espero que formar parte de esta comunidad complete más aún nuestra experiencia en Airbnb.

 

Muchas gracias!

Helena810
Level 2
Vigo, Spain

Hola ! Encantada de conoceros soy Helena soy de España de una ciudad llamada Vigo situadas en las rías báixas de Galicia, os recomiendo visitarla siempre que podáis

 

me encanta viajar pero por cosas de la vida, algunos cuantos hijos …4 🤣🤣🤣

 

últimamente no viajo lo que quiero al extranjero pero si por España!! Un país precioso que recomiendo visitéis de punta a punta.

 

he comenzado con esta aventura de airbind porque mi sueño es gestionar más alojamientos a corto medio plazo. Me encanta hospedar!!!

un saludo

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Helena810 , tengo que decir que antes no había escuchado nada sobre Vigo, pero desde que empecé en la Comunidad veo aquí y allá algunos anfitriones que son de allí o tienen un alojamiento en Vigo.... Me encanta conocer nuevos lugares a los que ir 🙂

 

Me gusta mucho España y estoy deseando volver, la última vez que fui fue hace dos años (¡¡el tiempo ha pasado volando!!) cuando fui a Mallorca...
Me encantaría pasar más tiempo en España conociendo los pueblitos...
¿Tienes algún plan para este verano? Me imagino que necesitaras una mini furgoneta para viajar con toda la familia 😂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan4327
Level 1
Santa Úrsula, Spain

Buenos días, Soy Juanito, de Tenerife, una Isla Maravillosa de las Islas Canarias en España. Sin duda uno de los mejores lugares del mundo para vivir y pasar unos días. Tenemos una eterna primavera y es una isla llena de lugares asombrosos. Además contamos con el mejor Parque acuático del mundo (Siam Park), asi como diversidad de lugares de ocio y entretenimiento que hacen de las Islas Canarias un lugar unico.

 

Espero verles por aqui. Gracias por hacerme formar parte de la comunidad y confío se el principio de muchas cosas.


Saludos y hasta pronto

Hola Paula,

 

Te saludo desde Chile, Puerto Montt ,  en la Patagonia. 

 

Llevo unos 4 años con una actividad independiente.   Tengo 2 cabañas en la playa, cerca de la ciudad.  

 

Ahora hay tiempo para el invernadero, baile , lectura ,  manualidades etc.  

 

Me siento en un buen momento y siempre atenta a mis huéspedes y conocer sus experiencias de viaje.

 

Espero que la comunidad sea útil para datos y recomendaciones, es bueno compartir .

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Tamara788 bienvenida a nuestra Comunidad!! Te soy sincera y es que le tengo un cariño MUY especial a Chile!!! Tuve la oportunidad de vivir allí y me enamoré de tu país. Nunca tuve la oportunidad de visitar Puerto Montt pero ¿En que época del año me recomiendas ir?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Chile es un bello país que ofrece distintos climas y paisajes.  A PMontt es mejor en verano,  diciembre a marzo, sol y poca lluvia.

Fiestas costumbristas y mucho movimiento de turistas.

 

 

Johnny350
Level 2
La Molina, Peru

Hola Paula:

Desde Lima - Perú

Ofrecemos un hospedaje en un minidepartamente dentro de una casa familiar para la inmersión linguística  de español a extranjeros de habla inglesa (aunque también están bienvenidos los de habla hispana). Hemos implementado una serie de elementos y estrategias para que la estancia sea acogedora, divertida y de aprendizaje.

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Johnny350 me encanta leer este concepto, no había visto otro Airbnb que ofreciera este diferencial de aprender nuestra lengua. Me encanta!!!

 

¿De que país del mundo te visitan tus huéspedes con mayor frecuencia?

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia