¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.080 Respuestas 3.080

Soy nuevo en Airbnb, y en esta propuesta de hospedaje, sin embargo, ya tuve un huésped vía Airbnb que vino de África pero era de habla hispana. Aún no tengo dominio para promocionar más este concepto de estadía con inmersión lingüística y cultural. Agradecería tu apoyo en darme a conocer cómo puedo hacer para promocionarme más en Airbnb.

Oki 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Johnny350 , ¿así que quieres ofrecer una estancia para huéspedes en la que también puedan practicar o aprender español?
¿O quieres ofrecer una inmersión de español por separado para que puedan elegir si quieren hacerlo o no?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Elisa2108
Level 2
San Martín de los Andes, Argentina

Hola @Johnny350 , me parece una excelente idea, te felicito!!! seguramente en poco tiempo podrás recibir muchos huéspedes !!! Te deseo lo mejor !! saludos desde Argentina

Gracias maravillosa @Elisa2108 , todos los parabienes y las buenas vibras para ti también.

Elisa2108
Level 2
San Martín de los Andes, Argentina

Hola Paula, hola a todos

Soy Elisa de San Martin de los Andes, Patagonia Argentina.

Es un placer conocerlos e intercambiar información por este medio. Hace 7 años que gestiono un dpto por Airbnb, y estoy muy conforme con la plataforma.

Saludos para todos y que tengan un lindo día! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elisa2108 , ¡bienvenida a la Comunidad!
Me encanta mucho la Patagonia, he visitado la región unas cuantas veces a lo largo de los años, me encantaría volver otra vez y ver todos esos increíbles paisajes....
¿Alojas durante todo el año o sólo en la temporada alta ( en invierno o en verano)?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Elisa2108
Level 2
San Martín de los Andes, Argentina

Hola @Laura , te espero cuando quieras !!! alojo durante todo el año, la mejor época para  venir es el otoño, los paisajes son increíbles. Saludos

Ana31516
Level 1
Balearic Islands, Spain

Buenos días, 

 

Mi nombre es Anna y soy coanfitrión de un apartamento en Menorca junto con mi marido.

Hace solo unos meses que estamos en esta plataforma donde nos sentimos muy cómodos y acompañados. 

Espero que formar parte de esta comunidad complete más aún nuestra experiencia en Airbnb.

 

Muchas gracias!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ana31516 me alegra mucho leer tu mensaje y no solo bienvenida a la Comunidad sino a Airbnb, Estoy segura que acá encontraras consejos muy útiles para este inicio en Airbnb. ¿De que parte del mundo te visitan normalmente tus huéspedes?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Javiera64
Level 2
Osorno, Chile

Hola, mi nombre es Javiera y soy de Chile. Hace unas semanas decidimos iniciar el arriendo de nuestra segunda propiedad a través de airbnb y llevamos 3 recreaciones. Es maravillos que haya una comunidad en apoyo constante ya que los nuevos necesitaremos muchos tips y recomendaciones. Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Javiera64 , te doy la bienvenida a la comunidad de anfitriones 🥳

¿Entonces has empezado a hospedar hace sólo unas semanas?
¿Cómo ha sido la experiencia hasta ahora?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias Laura!! Ya se generó el primer alojamiento y fue una gran experiencia. Estamos aprendiendo en cada reserva. Pero los huéspedes se portaron muy bien.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Genial @Javiera64 ! Hace unos años fui a Osorno para conocer el volcán y es realmente un lugar precioso. ¿Tus primeros huéspedes tenían un espíritu más aventurero o más turístico?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si, es hermoso todo lo que rodea Osorno. Es una ciudad más bien de alojamiento para recorrer todo ese entorno. Mis primeros huéspedes fueron a conocer Antillanca que es lo centro de Sky de la zona. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia