¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.287 Respuestas 3.287
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Danilo357, mil gracias por compartir tu presentación ¿En donde prácticas parapente? 

 

Espero poder leer muchas de tus contribuciones en nuestra comunidad.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula !!! Práctico Parapente en la Ciudad de Iquique - Chile, aunque en otras ocasiones he volado también en zonas distintas … gracias !!!

Alejandro1606
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola, Soy Alejandro de Montevideo-Uruguay, mi alojamiento está en un balneario del departamento de Maldonado, Bella Vista, con mi familia nos gusta viajar, y disfrutar construyendo nosotros nuestros espacios.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alejandro1606, un especial saludo para ti y mil gracias por compartir tu presentación con nosotros.

 

¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿De que país te visitan con mayor frecuencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, hace 2 meses apenas que estoy en airbnb como anfitrión, actualmente tuve huéspedes locales (Uruguay).

Aprovecho a realizar una consulta, desde airbnb, me dicen que el pago fue enviado a mi cuenta bancaria, el día 28 de diciembre, pero en el banco aún no tengo mis ingresos. Por otro lado el Banco me pide el comprobante de la transferencia realizada por airbnb, Como puedo conseguirlo ??,  a quien debo dirigirme ?, por favor solicito ayuda. Gracias.

saludos.

Alejandro.

Mirsix0
Level 3
Santo Domingo, Dominican Republic

Soy Mirsix, sí, ese es mi nombre, supuestamente soy la única Mirsix del mundo. Soy nuevecita como host de Airbnb asi que espero aprender mucho de esta comunidad y aportar con todo lo que voy aprendiendo. Mi alojamiento está ubicado en el Distrito Nacional, en República Dominicana. Es el apartamento que amo, en el que crié a mi hijo y viví momentos increíbles en familia, es un lugar cómodo y maravilloso.
Me encanta el arte, los libros, el buen comer y conocer nuevas culturas. Espero conocer la tuya pronto!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mirsix0, que interesante el dato de tu nombre, muchas gracias por compartirlo con nosotros 😊 yo tampoco lo había escuchado.

 

¿Cuanto llevas con Airbnb?

 

Ya vi que iniciaste una nueva conversación sobre tus recientes huéspedes y ya nuestros expertos anfitriones te han empezado a dar sus recomendaciones, espero todo te sea de mucha utilidad.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mirsix0
Level 3
Santo Domingo, Dominican Republic

Este es mi primer mes, gracias por el apoyo ❤️

Holaaa 👋

Soy Jessica de Santiago de Chile, tengo un pequeño departamento frente a un hermoso Parque, me encanta viajar y he tenido la fortuna de conocer muchos paises y sus culturas.  Feliz de ser anfitriona y conocer personas de distintas nacionalidades.

Gustavo1128
Level 1
Santiago Metropolitan Region, Chile

 

Hola, acá Gustavo, feliz de saludarles 😉 soy de Chile pero estudio y resido en Buenos Aires! junto a mi madre tenemos un alojamiento en Los Molles, una localidad muy bonita al norte de la región de Valparaíso, Chile. Llevamos a penas 6 meses!  Esperamos seguir conociendo experiencias de otros anfitriones, nos parece super interesante esta iniciativa de comunidad virtual! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Gustavo1128, debo confesarte que soy fan de Chile y especialmente de Valparaiso. Me encanta la belleza de este lugar. ¿tendrías algunas fotos de Valparaiso para compartir con nuestra Comunidad?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, soy Lucila. Tengo un departamento de 2 ambientes en Palermo y estoy buscando un coanfitrión. Le escribí a Laura que vi que ofrecía ese servicio en un hilo que había preguntado otra persona. Espero me conteste, no sé como se hace para conectarse y que me pueda ofrecer su servicio de coanfitriona.

Me parece muy bueno que nos podamos conectar en esta comunidad, bueno, muchas gracias, Lucila.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lucila76, mil gracias por tu mensaje, en este caso te quiero dar dos tips:

 

1, Siempre que respondas a alguien, no olvides etiquetarlo usando el símbolo de @ y escoges su usuario del menú que allí sale. De esta manera ellos reciben notificación de tu mensaje y pueden venir con su respuesta.

 

2. Pata conectar por mensaje privado, es importante tener en cuenta que esto solo es posible entre anfitriones, si quieres interactuar con un huésped, esta opción no es posible en nuestra comunidad. Para contactar con un anfitrión debes seguir el siguiente paso a paso: 1. Da clic en el nombre del usuario 2. En la parte inferior del nombre vas a encontrar un botón que dice: Enviar mensaje. 3. Da clic en este botón.

 

Estamos atentos a ayudarte en lo que sea necesario.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula. Si, ya la contacté y es anfitriona. Esperaré su respuesta. Muchas gracias por tu respuesta! Saludos, Lucila

 

Hola Lucía! Cómo estás? Yo puedo ser tu coanfitriona si queres! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia