¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.962 Respuestas 2.962

Hola soy Gianluca, soy desarrollador web. Me mude a españa hace unos años y puse mi casa en alquiler a traves de esta increible plataforma.

 

Mi objetivo este año es aprender mas sobre este mundillo y conectar con mas personas!

 

Feliz año a todos

Yazmin65
Level 2
San Juan, Puerto Rico

 

Hola, soy Yazmin, empresaria de Puerto Rico. Dirijo una empresa de limpieza y administro Airbnb. Mi compromiso es hacer que cada visita se sienta como en casa y se lleve la mejor impresión de mi país. Trabajadora y seria, me encanta ayudar a las personas a crear recuerdos inolvidables. ¡Bienvenidos a Puerto Rico, donde la hospitalidad es mi pasión! 🇵🇷

Diana2617
Level 2
Guadalajara, Mexico

Hola mi nombre es Diana Marlenne! Soy Mexicana nacida en Mazatlán Sinaloa, recientemente estoy mudándome a Guadalajara Jalisco Mexico, y recién empecé a promocionar el apartamento de mi mamá, años previos lo hacía con mi propia casa y ahora invite a mi mami, y ya logramos una renta por Airbnb gracais a Dios! Y ya tenemos dls reservaciones más, a escaso un mes de iniciar el anuncio! Estoy muy emocionada y pienso renovar el anuncio de mi casa nuevamente! 
soy Lic. en Comercio Internacional, pero actualmente trabajo mi auto en DiDi, es muy bendecido mi trabajo, tengo 6 años en ese ámbito, también estudio francés y vendo artículos para decorar el hogar por Facebook, y lo que más disfruto es de mi relación íntima y estrecha con el único Dios, leo su palabra y su amor es mi mayor bendición y protección! Mi Señor Jesús me ah enseñado a tomar su vida como un ejemplo para mi propia vida y ahora sus principios y mandamientos rigen mi vida. Muchas gracias y deseo que Dios bendiga tanto sus vidas como lo ha hecho en la mía!!! Que tengas un excelente año 2024 😍

Agnès292
Level 1
Palma, Spain

Hola, soy Agnès de Mallorca. Tengo una casa rural en la falda de la Sierra de Tramuntana, en un lugar muy bonito en la isla de Mallorca. 

Vivo en Barcelona y trabajo en televisión. Compagino las dos cosas por suerte tengo gente que me ayuda en la casa rural sino sería imposible. 

La casa la diseñó mi padre que era arquitecto y es de estilo mallorquín. A los clientes que vienen les suele gustar mucho y me gusta que se sientan a gusto en este lugar para mi tan especial.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Agnès292, que interesante combinación, trabajar en televisión y poder ser anfitriona con un poco de ayuda. Cuéntame ¿Hace cuanto decidiste embarcarte en esta aventura del hospedaje? 

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Francisco1824
Level 1
Puerto Iguazú, Argentina

muy Buenas a todos ! Soy Paula desde las cataratas del Iguazú!  Hace 3 años que arrancamos con este nuevo proyecto de tener un complejo hotelero con una fábrica de cervezas dentro !!!  Nos destacamos por la variedad de cervezas y gin tonic tirado que tenemos dentro del hotel y nuestra colorida piscina ☺️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya @Francisco1824 , ¡qué interesante!

¿Cómo se te ocurrió la idea? ¿Fue la fábrica de cerveza o el complejo hotelero?

¿También haces una visita guiada a los huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Allegria0
Level 2
Villajoyosa, Spain

Hola, soy Anamaria de Villajoyosa, España.

 

Abrí mi empresa de gestión de pisos turístico ya que parte de mi vida ha sido enfocada al turismo ( también estudios técnicos) y por otro lado soy programadora informática.

 

Por suerte, puedo compaginar fácilmente estos trabajos ya que tengo flexibilidad total. Me encanta trabajar con gente, hacer visitas guiadas, experimentar y recomendar nuevos sitios para poder ofrecer un paquete completo y satisfacer siempre al cliente.

 

Un saludo.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Allegria0, que gusto conocerte. Cuéntame un poco mas ¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ceci-Y-Richard0
Level 2
Olivos, Argentina

Hola Amigos de Airbnb! Somos Ceci y Richard, tenemos un pequeño departamento en Olivos en una localidad a menos de 5 minutos de Buenos Aires.

 

Nos está dando muchas satisfacciones.

 

Somos superanfitriones desde hace mas de un año.

 

Consideramos que pertenecer a la Comunidad es muy ventajoso, ya que es una fuente de ayuda para el aprendizaje y crecimiento de Todos!

 

Un saludo Grande!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ceci-Y-Richard0, no lo han podido describir mejor. Nuestra comunidad es una gran herramienta para todo tipo de anfitriones. Acá van a poder recibir y brindar ayuda a anfitriones de muchas partes del mundo ¿Qué tema principalmente les gustaría tratar en nuestra comunidad?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Harry514
Level 2
Antioquia, Colombia

Hola Paula, soy Harry, tengo una hermosa cabaña en la zona rural de Medellín colombia, en santa elena, un lugar hermoso para disfrutar de la tranquilidad del campo en la noche, con un clima frío delicioso para una fogata, unos vinos y descansar cómodamente 😎🥳🎉

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Harry514, wow si el lugar que describes es hermoso ¿Tendrás algunas fotos para compartir? ¿Hace cuanto estás con Airbnb?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, estoy solo hace 1 mes, pero ha sido una buena decisión, claro que si, en mi perfil hay varias fotos y ya te comparto algunas, si deseas algo específico con gusto 🥳😎🫶

cc36cab7-0c6b-43d6-9b39-28765b412da7.jpeg

1d969fa8-ec62-4efc-b091-677706ad76bc.jpeg

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia