¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.962 Respuestas 2.962

Hola!

Soy Marina, de Punta del Este, Uruguay. Aqui estamos frente a un hermoso bosque y a pocas cuadras de la playa, lo que hace que se respire paz y tranquilidad. Soy psicóloga de profesión, así que me encanta interactuar con mis huéspedes e intento llegar a ellos desde un lugar de empatía y calidez. Cuando no estoy con mis pacientes u ocupándome de los huéspedes me gusta pasar tiempo en mi nuevo proyecto, una huerta orgánica. 

Espero que este espacio sea un lugar de aprendizaje para todos y nos permita crecer juntos capitalizando las experiencias de todos!

Saludos!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marina2091 que gusto tenerte en nuestra comunidad. Me ha encantado leer tu presentación. ¿Hace cuantos años estás con Airbnb? Cuéntame si te gustaría que te etiquetara en algunas conversaciones para contar con tu opinión.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola! Soy Natàlia, nací en San Petersburgo, en Rusia. Desde hace casi 6 años vivo en Barcelona. Y estoy enamorada de esta ciudad. Me encanta todo, el clima, la gente, la architecture, el ritmo de la vida, etc. Soy economista y trabajo en una asesoría. Cuando tengo tiempo libre, practico yoga, aprendo idiomas y durante las vacaciones me gusta viajar con mi familia conociendo lugares nuevos y la gente. Hace poco decidimos empezar a alquilar un nuestro piso a los turistas y me  uní a Airbnb. No tengo ninguna experiencia de este negocio y poco conocimiento de cómo se puede mejorarlo y hacer que y los huéspedes estén contentos y que yo disfrute de los resultados del negocio. Espero que este espacio me ayude y que con los años yo también pueda compartir mis conocimientos con algún miembro nuevo! Saludos a todos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natalia1493 , me alegra mucho tenerte con nosotros en la comunidad, estoy seguro de que aprenderás mucho de la experiencia de otros anfitriones 🙂

¿Has tenido ya tus primeros huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Quality-Apart0
Level 2
Cuenca, Ecuador

Hola, soy Nestor Aguilera, anfitrión de Airbnb hace 9 años, he tenido propiedades en BsAs- Argentina, Toledo-España y actualmente cuento con 5 apartamentos en un edificio en la Ciudad de Cuenca-Ecuador. A lo largo de estos años como anfitrión he tenido varias cuentas y propiedades y hasta un hotel 3* durante 5 años que tras la pandemia decidí venderlo para enfocar mi experiencia y servicios exclusivamente a mis apartamentos.
Actualmente y hace 1 año vivo en un pequeño pueblo llamado Storslett, a 3 Horas de Tromso en el Norte de Noruega donde tengo el privilegio de ver a menudo las auroras boreales. No se exactamente cual será mi próximo destino, pero quizás algún país de Asia donde me gustaría poder pasar un par de años. Soy amante de la música, los deportes  y me apasiona moverme y hacer cosas muy variadas permanentemente, soy una persona sociable, creativa y proactiva que siempre busca vivir experiencias y descubrir nuevas culturas para poder conocerlas en profundidad. Mi pasión es la familia, los nuevos proyectos, desafíos y viajar y viajar.
Me dedico a aprender, equivocarme, corregirme caer y levantarme... disfrutando de lo que la vida ofrece, sea mucho o poco, cada día es un regalo para compartirlo con quienes amamos. 

Todo lo que pueda aportar o colaborar con la comunidad estaré encantado y predispuesto a hacerlo. Les deseo un año de favoritos entre los huéspedes, lluvia de 5 estrellas en todas sus categorías, excelente rentabilidad en sus anuncios y que sus espacios sean escenario de muchísimas felicidades y momentos memorables para sus huéspedes. Buenas reservas y excelente 2024. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Wow @Quality-Apart0 , impresionante tu historia, ¡me encantaría saber un poco más de tus aventuras por el mundo!
Si no te importa que te pregunte, ¿qué te hizo mudarte a vivir al norte de Noruega y en qué otros países has vivido también?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura.
Mi mujer es de Oslo-Noruega y decidimos venir un tiempo para su desarrollo profesional. Si bien podíamos elegir cualquier punto del país ambos queríamos tomar esto como una aventura por lo que elegimos para que esto sea una experiencia completa un sitio con un entorno natural cautivante y muy tranquilo. Extremo claro que si, hemos tenido -24º grados hace 3 días y los días son solo con 2 a 3 horas de claridad pero sin embargo el sol nunca se asoma y en verano es a la inversa, aunque suene raro todo esto tiene su encanto.  En Noruega aprendí a valorar y esperar los días buenos para aprovecharlos y disfrutarlos,  mientras que los días considerados no tan buenos se aprovechan de otra manera, podríamos decir que es la temporada de realizar actividades en casa, dar paseos mas cortos, realizar manualidades, leer, o planificar.
Aquí dicen: No hay mal tiempo, sino mala ropa. esa es un poco la filosofía social durante el invierno y lo que hace que en la primavera la gente salga con mucha felicidad a aprovechar los primeros soles y esa atmosfera de buena onda se percibe en el aire.

Respondiendo a tu pregunta... vivir para mi significa un periodo de 6 meses o mas en un sitio y lamentablemente no he tenido esa posibilidad en muchos sitios pero puedo decir que he vivido en: 6 Barrios porteños de Buenos Aires, Rosario, Montevideo, Fortaleza, Bogotá, Lima,  Quito y Cuenca, Madrid, San Pol de Mar, Toledo, Oslo y actualmente en Storslett. 

 

Buen día Paula,

les saludo desde Chile.

 

Necesito

ayuda en algunos temas, podrás ayudarme?

 

Marlene

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Agua-Y-Viento0 , bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb 🙂

¿Qué tipo de preguntas te gustaría hacer para que otros anfitriones puedan apoyarte mejor?

Para que tus dudas tengan más visibilidad, te recomiendo empezar un nuevo hilo de conversación para que otros anfitriones puedan brindarte ayuda, sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=manage-listing-sp 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Candela64
Level 2
Argentina

Hola! Soy Candela. Nací y vivo en Mar del Plata-Argentina, ciudad que amo ❤️

Si bien hace unos años que alquilo mi ph, éste es el primer año que lo hago a través de Airbnb. Mis primeros anfitriones fueron de Chile y estoy muy contenta hasta ahora con el resultado.

Me ofrecieron la ayuda de Andrés (super-anfitrión oriundo de Mendoza) y me sirvió mucho.

Les saludo y espero podamos compartir experiencias que nos sumen a todes. 

Yankatery0
Level 2
Panama City, Panama

Hola feliz día soy Yankatery, nací en Venezuela y vivo en Panamá, es un país hermoso con muchas cosas para hacer, islas impresionantes, ya tenemos unos meses en Airbnb y ha sido de múltiples experiencias 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Yankatery0 es un gusto tenerte en nuestra comunidad ¿Qué tal fue la experiencia con tus primeros huéspedes? ¿Algo que nos quieras compartir?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sol1981
Level 1
CABA, Argentina

Hola a todos

Estoy interesado en ser co anfitrión, estoy en Buenos Aires zona Palermo...

...cualquier cosa se comunican conmigo.

ya tengo experiencia con un alquiler que tuve propio, saludos.

Denisse-Jacqueline0
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola!!!! Soy Denisse de República Dominicana. 
He trabajado en el sector de turismo como agente de viajes , esto me motivó a emprender como anfitriona en Airbnb ya que me apasiona el servicio y viajar. Espero aprender con ustedes el buen uso de la plataforma para generar más ingresos haciendo lo que me gusta. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Denisse-Jacqueline0, es un gusto tenerte en nuestra comunidad.

 

¿Ya recibiste tus primeros huéspedes con Airbnb? ¿Qué tal fue tu experiencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia