¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.960 Respuestas 2.960
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jorge2598, mil gracias por compartir tu presentación. Cuéntame ¿Hace cuanto eres anfitrión? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mariela291
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola buenas noches! me llamo Mariela vivo en Buenos Aires y junto a  mi esposo somos nuevos en la plataforma airbnb! muchas gracias por permitirnos formar parte de esta comunidad. sabemos que tenemos mucho que aprender aún y eso nos entusiasma a realizar el mejor de los trabajos para los huéspedes que nos elijan! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mariela291 , ¡bienvenida a la comunidad! ¿Has tenido ya tus primeros huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonio4018
Level 3
Jesús María, Peru

Hola, soy antonio, soy peruano, y recien soy nuevo como anfitrion y me ha ido bien estos 2 primeros meses, espero seguir aprendiendo y aportar un poco de mi experencia.

De mi parte estoy dispuesto a ayudar en lo que este a mi alcance.

Me gusta jugar ajedrez en mis ratos libres.

Por si les interesa mi apartamento se encuentra en Jesus maria, lima, un lugar centrico y accesible para los distintos distritos.

 

Si en algun momento vienen a lima, peru les ayudare en todo lo posible para que tengan una buena experiencia.

 

Saludos a todos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio4018 , ¡bienvenido a la comunidad de anfitriones de Airbnb!

Será genial contar con tu participación acá en la comunidad 🙂

¿Te parece bien que te etiquete en algunas conversaciones con otros anfitriones para que puedas compartir un poco de tus conocimientos y apoyo a ellos?

Espero seguir viéndote por en este foro 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Maria20162
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola, soy de Buenos Aires, Argentina.

Hace algunos años que soy miembro de Airbnb pero recien este año voy a comenzar como anfitriona. 
Me encanta viajar y conocer culturas diferentes!!

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria20162 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones de Airbnb!

Ya tienes un anuncio activo en la plataforma?

Espero que esta sea una gran herramienta para tu camino como anfitriona, si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en decírnoslo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Maria20162
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Laura!

si ya tengo mi primer anuncio activo desde ayer! 
muchisimas gracias!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial @Maria20162 , ¿has tenido ya tus primeros huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Maria20162
Level 2
Buenos Aires, Argentina

hola Laura, si ya comence a recibir huespedes y estoy feliz! 
saludos!!

Malurisbel0
Level 2
Los Panamaes, Panama

Hola, soy Malu, vivo en Pedasí,  Panamá.  He regresado luego de estar fuera de mi país un par de años, junto con mi familia nos estamos involucrando con airbnb y la verdad que lo estamos disfrutando mucho.

 

Pedasí es un pueblo super colorido y tranquilo, con muchos lugares de playa para visitar.

 

Muy contenta de poder compartir en esta comunidad. 

 

Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Malurisbel0 mil gracias por compartir tu presentación ¿Tienes algunas fotos que nos puedas compartir de Pedasí? Estoy segura que a nuestra comunidad le encantará conocer un poco mas de este lugar.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Andrea7236
Level 2
Ushuaia, Argentina

Hola! hace 6 años que estoy en la plataforma de Airbnb y siempre fui superanfitriona y nunca tuve un inconveniente. Ahora me encuentro que no puedo cargar como metodo de cobro mi cuenta payoneer, hace dos dias que espero una solucion de parte de Airbnb y no me la dan. cada vez que llamo me dicen algo distinto. Ahora ultimo me dijeron que el problema me lo tiene que solucionar payoneer, pero se que no es asi.

Me apena mucho estar hace 6 años con la plataforma y una vez que tengo un inconveniente no me lo pueden resolver.

 

SALUDOS, ANDREA

Pedro-Salvador0
Level 2
Trujillo, Peru

Hola a todos!

 

Soy Pedro, estoy ya 2 años como anfitrión en Airbnb. Soy de Trujillo, Perú.

 

soy superanfitrion y cualquier consulta, los podría ayudar.

 

un abrazo a todos!

 

saludos,

Pedro Canales 

Hola, ¿cómo están?  Mi es Melisa, vivo en Concordia, Argentina, hace menos de un año que  comenzamos este emprendimiento con mi familia, no  es nuestra actividad principal pero hemos descubierto que nos encanta recibir huéspedes. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como en su casa.  Concordia es una ciudad hermosa, tiene termas, lago, río, arroyos y hermosos espacios naturales para pasear.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia