¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.960 Respuestas 2.960
Beatriz-Eugenia2
Level 1
El Siete 2, Colombia

Saludos, mi nombre es Beatriz Eugenia, vivo en la vereda el Siete, en El Carmen de Atrato-Chocó, Colombia. Disfruto aprender, viajar, estar en familia y compartir con los visitantes mi emprendimiento "Hostal" Alojamiento rural. Emprendimiento de relevo generacional enseñado por mi mamá Inés Vásquez, ahora, al lado de mi esposo Jorge Augusto, un gran coequipero.

Espero aprender mucho al lado de la comunidad Airbnb. Un abrazo

Buenas tardes, soy de Punta del Este (Uruguay) quiero operar como anfitrión en este balneario, hice mi primer experiencia con cuatro huéspedes, todo resultó muy bien con el hospedaje, la única dificultad es que no he podido cobrar a pesar de que los huéspedes se retiraron muy satisfechos.

 

He solicitado a Airbnb que me informen urgente el comprobante Swift MT 103 que pide mi Banco para rastrear la transferencia que dicen me han hecho y no me lo pasan .

 

Alguien conoce un mecanismo para lograr este trámite y destrabar mi cobranza ???

 

Por supuesto me apasiona el tema de tratar con huéspedes extranjeros y hay mucho campo para desarrollar en esta ciudad y en Buenos Aires donde también deseo operar con departamentos propios.

 

Quiero integrarme y aprender a manejarme como anfitrión.

 

Saludos    

 

Juan 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan4914 , ¡bienvenido a la Comunidad!

Te diría que para que tu pregunta sobre el retraso en los pagos tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan aconsejarte mejor, lo mejor es que inicies un nuevo hilo de conversación haciendo clic en este enlace de abajo:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

 

¿La forma de pago está predeterminada?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Idéntica situación vengo pasando

Hola Soy Claudia.  Estoy encantada de recibir a mis huéspedes en Guadalajara, Jalisco. México.  La tierra del tequila y el mariachi.  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Claudia3706 , ¡bienvenida en nuestra Comunidad de anfitriones de Airbnb!
Cuéntanos un poco más sobre tu casa y ¿cuánto tiempo llevas alojando en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Federico1033
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola a todos.

Soy Federico de Uruguay.

Me alegro de conocer esta comunidad. Espero disfrutar y aprender de este nuevo emprendimiento.

Saludos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Federico1033 , estamos muy contentos de tenerte acá en la comunidad con nosotros 😉

Cuéntanos un poco sobre tu alojamiento y ¿estás hospedando en Montevideo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Silvia2655
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola a todos!! Soy Silvia de Argentina y hace un mes comencé alquilar mi dpto en el Barrio más pintoresco LA BOCA!! Recién estoy aprendiendo del tema ..

Necesito aprender mucho más!! Y me encanta tratar con extranjeros!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Silvia2655 , estoy segura de que esta comunidad será un gran espacio para que crezcas y aprendas aún más como anfitriona 😊

¿Cuáles crees que son las cosas que te gustaría mejorar en tu anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Viviana484
Level 2
San Martín de los Andes, Argentina

Hola Paula soy Viviana de San Martin de Los Andes (Patagonia Argentina) soy nueva en esta plataforma aprendiendo de a poco! Tengo 2 niñas me dedico a la crianza y al hogar y me gusta mucho subir cerros, ir al gimnasio, hacer yoga, y me apasiona andar en bici aunque lo eh dejado por falta de tiempo! Ya volveré! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Viviana484 , yo también soy una gran amante del yoga y los deportes, ¡bienvenida a este hermoso foro de anfitriones!

Cuanto tiempo llevas de anfitriona y espero seguir viéndote por aquí 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jazmin135
Level 2
México D.F., Mexico

Hola Paula, mi nombre es Jazmín; vivo en CDMX e inicié  el anuncio de mi propiedad el 1 de enero de 2024. He tenido 1 reservación y 2 agendados  para la siguiente semana. Me gusta ser buen anfitrión y ofrecer un servicio como me gustaría que fuese para mi. Busco ser coanfitriona y tener uno para cuando no pueda estar disponible, por la zona de Nápoles, Insirgentes Mixcoac, Del Valle.  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jazmin135 , ¡¡¡bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb !!!
Para que tu pregunta tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan ver tu mensaje, te recomiendo que inicies un nuevo hilo de conversación haciendo clic en el siguiente enlace:

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

 

Muchos éxitos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mónica329
Level 1
Havana, Cuba

Hola  soy Mònica. Soy cubana y me encanta la naturaleza. Mi apartamento está en La Habana a cinco minutos andando del Capitolio, cerca de museos y restaurantes con encanto. Llevo desde 2017 en esta plataforma y hasta la pandemia que lo paralizó todo. Ahora estoy comenzando ha activarlo nuevamente. En los meses de verano vivo en España en una estación de Esquí y tengo un negocio de alquiler de bicis. En mis ratos libres me encanta perderme con mis perros por la montaña me recarga el contacto con la naturaleza. Soy profesora de Pilates y me encanta hacer yoga. Ahora estoy estudiando Reiki del Amor Incondicional para convertirme en Terapéuta. Me gusta la espiritualidad. Un abrazo a tod@s

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia