¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.960 Respuestas 2.960
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Elisa22 , así que este es el edificio donde hospedas actualmente ¿cierto?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Maria-Elisa22
Level 3
Santiago de Querétaro, Mexico

Si !!!

con entrada autónoma 

 

Guillermo699
Level 3
Gandia, Spain

Hola mi nombre es Guillermo, mi alojamiento está ubicado en Dénia Alicante, llevo 2 años con Airbnb y estoy muy contento con el funcionamiento de la plataforma

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Guillermo699 que gusto tenerte acá. ¿Te gustaría ayudar a otros anfitriones con tu opinión y experiencia? Cuéntame y así te puedo etiquetar en algunas conversaciones.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Estoy abierto a colaborar en todo lo que  pueda por el bien de la comunidad, si bien no tengo muy claro como funciona, pero lo que tengo claro es que si puedo hacer algo lo are con mucho gusto. Si quieres proponerme donde puedo ayudar o colaborar y muy gustosamente lo hare.

 

Gracias de antemano por acogerme en la comunidad y estoy a su entera disposicion o de quien lo necesite.

Salu2

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Genial @Guillermo699, yo te empezaré a etiquetar en algunas conversaciones para invitarte a participar con tu opinión. a ti te llegará una notificación como la que estas recibiendo por este mensaje y podrás dar clic allí, leer de que se trata la pregunta del anfitrión y participar en caso de ser de tu interés.

 

Vamos viendo como avanzamos 😊 Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Guillermo699
Level 3
Gandia, Spain

Hola soy Guillermo, vivo  en <Denia Alicate Spain , estoy muy feliz de ofrecer mi casa a los usuarios de Airbnb. Disfruto conociendo huespedes de todo el mundo, intento hacerles la estancia lo mas comoda y agradable posible. Mi tiempo lo dedico a camina y dar paseos en bici por nuestra ciudad que esta en un entorno natural y muy bonito, mar y montaña juntos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Guillermo699 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones 🙂

He oído hablar de Gandia y efectivamente es un lugar muy hermoso... ¿normalmente recibes huéspedes de lugares cercanos o también vienen de lejos o del extranjero?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura el  90% de mis anfitriones vienen del extrangero, he tenido durante 2 años huespedes de Italia, Francia, Holanda , Estados unidos, Lituanos, Irlanda del Note ,Polonia, Ucranianos, Hungaros, Alemanes , estonia , a y tambien un par de familias Españolas de Madrid y Alcoy  y alguna otra nacionalidad que no recuerdo.

Una  observacion  yo vivo en Gandia pero mi vivienda que alquilo esta en Denia (Alicante)

Gaëlle166
Level 2
Barcelona, Spain

Hola a todos!

Soy Gaëlle de Barcelona, España! Un placer estar aquí con más personas experimentadas en el sector.

Vuelvo a él de nuevo y con más preguntas y más ganas de aprender! Tengo dudas en relación a la gestión de propiedades en larga distancia (abrí mi primera conversación en "gestión del negocio") y si alguien tiene experiencia sobre esto, será un verdadero placer para mí poder compartir un momento de interacción con ellos. Muchísimas gracias a todos! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Gaëlle166, es un gusto tenerte en nuestra comunidad.

 

Acabo de ver la nueva conversación que iniciaste y veo que ya has empezado a recibir algunas sugerencias. En un momento voy a etiquetar a algunos anfitriones mas para que nos ayuden con sus opiniones. 

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas tardes, soy Juan, nacido en Uruguay , con muchos años de trabajo en Argentina, ahora de vuelta en Punta del Este, me inicié como anfitrión con esta primera experiencia de Enero 2024 y me gusta integrar esta comunidad para cambiar ideas, ver como se expresan y manejan otros anfitriones y sobre todo adquirir experiencia.

Un saludo grande 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan4914, gracias por compartir tu presentación con nosotros. Nos alegra mucho tenerte en nuestra comunidad. 

 

¿Cuando es temporada alta en Punta del Este? ¿En que fecha nos recomiendas visitar?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula, en estas latitudes temporada alta se considera del 20 de diciembre al 29 de febrero. El mes top es Enero que es cuando el balneario está a filo con turistas Argentinos, Brasileros y de otras partes. 

Enero es por excelencia el mes clásico con buenos espectáculos y artistas internacionales.

Ahora sí quieres paz, tranquilidad y descansar a pleno el resto del año es recomendable porque 

estos lugares tienen atractivos naturales muy hermosos.

Saludos 

Ivan-Dario6
Level 2
Pereira, Colombia

Hola buena tarde 

 

Naci en Manizales, Caldas Colombia y me encanta conocer  nuevas culturas 

- me encanta la música y aprender de todo,  música, arte, historia,  otras culturas 

- cuando nos estoy trabajando me gusta dedicarme a mis hobbies, hacer deporte producir música y tocar en eventos como dj  

- quiero mi alojamiento sea el mejor, que sea especial y que cuente una historia cuando las personas vengan a quedarse, y que vivan una experiencia emocionante. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia