Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola Laura, muchas gracias por tus comentarios. Me da gusto gusto formar parte de esta gran comunidad. Fíjate que mi esposo hace el aseo y yo soy la que viste y diseña los espacios y administro los Anuncios diariamente. Soy jubilada y tengo tiempo suficiente para revisar mis promociones, descuentos, mejoras reservas. Y estar al pendiente de mis huéspedes. Vivo a 3 minutos en automóvil.
además de esos alojamientos amos de construir un edificio con 15 Apartaestudios que se quedaron en obra negra y a partir de enero del 2025 vamos a continuar con la obra gris y los acabados. me gusta mucho la decoración y el diseño. saludos desde Querétaro, México
Hola @Maria-Elisa22 , ¡parece increíble! Así que tú y tu marido están construyendo un edificio totalmente nuevo para ponerlo en la plataforma?
Si Laura en dic. 2022 compramos una casa para alquilarla en la calle de enfrente a mi Airbnb; que al final el Arq. Nos dijo que mejor era tirarla porque no tenía buenos los cimientos y construir el edificio, y así lo hicimos en 2023. Ahora estamos pagando todo lo que debemos de la obra; y en 2025 continuamos la obra ya sin deudas. Me encanta el servicio con los huéspedes ❤️
Y ya tenemos planes para la siguiente ✨
¡¡¡Que proyecto increíble @Maria-Elisa22 !!! ¿Tienes alguna foto para compartir aquí con nosotros?
Este alojamiento tengo nueve apartaestudios ;cinco de ellos en renta intensiva y los otros cuatro espacios para AIRBNB
Y la calle paralela construimos el edificio de 3 pisos
Hola @Maria-Elisa22 , así que este es el edificio donde hospedas actualmente ¿cierto?
Si !!!
con entrada autónoma
Hola mi nombre es Guillermo, mi alojamiento está ubicado en Dénia Alicante, llevo 2 años con Airbnb y estoy muy contento con el funcionamiento de la plataforma
Hola @Guillermo699 que gusto tenerte acá. ¿Te gustaría ayudar a otros anfitriones con tu opinión y experiencia? Cuéntame y así te puedo etiquetar en algunas conversaciones.
Un saludo,
Estoy abierto a colaborar en todo lo que pueda por el bien de la comunidad, si bien no tengo muy claro como funciona, pero lo que tengo claro es que si puedo hacer algo lo are con mucho gusto. Si quieres proponerme donde puedo ayudar o colaborar y muy gustosamente lo hare.
Gracias de antemano por acogerme en la comunidad y estoy a su entera disposicion o de quien lo necesite.
Salu2
Genial @Guillermo699, yo te empezaré a etiquetar en algunas conversaciones para invitarte a participar con tu opinión. a ti te llegará una notificación como la que estas recibiendo por este mensaje y podrás dar clic allí, leer de que se trata la pregunta del anfitrión y participar en caso de ser de tu interés.
Vamos viendo como avanzamos 😊 Un especial saludo.
Hola soy Guillermo, vivo en <Denia Alicate Spain , estoy muy feliz de ofrecer mi casa a los usuarios de Airbnb. Disfruto conociendo huespedes de todo el mundo, intento hacerles la estancia lo mas comoda y agradable posible. Mi tiempo lo dedico a camina y dar paseos en bici por nuestra ciudad que esta en un entorno natural y muy bonito, mar y montaña juntos.
Hola @Guillermo699 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones 🙂
He oído hablar de Gandia y efectivamente es un lugar muy hermoso... ¿normalmente recibes huéspedes de lugares cercanos o también vienen de lejos o del extranjero?
Hola Laura el 90% de mis anfitriones vienen del extrangero, he tenido durante 2 años huespedes de Italia, Francia, Holanda , Estados unidos, Lituanos, Irlanda del Note ,Polonia, Ucranianos, Hungaros, Alemanes , estonia , a y tambien un par de familias Españolas de Madrid y Alcoy y alguna otra nacionalidad que no recuerdo.
Una observacion yo vivo en Gandia pero mi vivienda que alquilo esta en Denia (Alicante)