¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.955 Respuestas 2.955
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rafaela171 , que bonito paisaje debe ser en el entorno del Mar Menor en Murcia, ¿es la zona muy turística o más bien conocida por los residentes y gente de los alrededores?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Magaly80
Level 2
Ciudad Juárez, Mexico

Hola Paula, soy Magaly, mexicana, nacida en Jalisco pero vivo desde hace muchos años vivo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Una ciudad con muy mala fama pero realmente noble y de muchas oportunidades. Recién ingrese como anfitrión aquí en Airbnb así que me encantará estar en contacto con muchas personas de esta comunidad. Me gusta leer, ver TV y si me es posible hacer un poco de ejercicio. Que bello que seas de Colombia, tengo un amigo que vive aquí pero que es de allá y me encanta su acento. saludos!! 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Magaly80, ay pues muchas gracias por el cumplido 😊 Sabes que siempre he pensado que el acento mexicano y el colombiano se parecen un poco ¿No te parece?

 

Cuéntanos ¿Ya recibiste tus primeros huéspedes? ¿Qué tal la experiencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, mi nombre es Lina también soy Bogotana y llevo un año cómo anfitriona en airbnb. Que buena oportunidad de conocer otros anfitriones y compartir experiencias! 
Actualmente vivo en Pereira, me encanta la naturaleza y viajar.

espero poder ser útil en esta comunidad.

Saludos! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lina6256, es un gusto saludarte.

 

¿Qué tal ha sido tu experiencia con Airbnb?

 

Que gusto tenerte acá.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Victoria2103
Level 2
Jaco, Costa Rica

Hola a Paula y hola a todos ! 
Soy Victoria , soy Argentina pero vivo hace dos casi dos años aquí en Costa Rica donde tengo mis Airbnb.

Me encanta viajar y disfrutar de la arquitectura y los paisajes naturales !
Gracias por dejarme participar en esta comunidad!  

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Victoria2103, que gusto tenerte con nosotros,

 

¿En qué parte de Costa Rica tienes tus alojamientos? Costa Rica es sin duda un país fascinante.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Coincido contigo Paula ! Costa Rica me enamoro! 
Estoy en playa hermosa de Jaco, en el Pacifico de Costa Rica ! Y me encantaría contactarme con otros anfitriones de mi zona ! 

Hola Paula y Laura, un gusto saludarles. 

Mi nombre es Edelia y soy de Panamá, donde actualmente tengo mi Airbnb que hace unos días registre. 
Trabajo en el Canal de Panamá, en mis tiempos libres me gusta leer, conocer nuevos lugares, caminar y me encanta el mar. 
Hace poco estuve por Colombia en la Costa Caribe, conocí Cartagena, Mompox, Santa Marta, Barranquilla, Rio Hacha, Parque Tayrona, Isla del Rosario y otros lugares. Todo fue fascinante.  

Mi apartamento es un bonito hogar decorado por mi, es acogedor y relajante. Porque tiene un hermoso balcón con jardín en el cual puedes disfrutar de un hermoso atardecer y con una copa de vino, es mi lugar favorito para pensar. Además que todo esta super cerca. 
Espero ser de ayuda en esta nueva comunidad, al igual que recibirla. 

Saludos, 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Edelia1, muchas gracias por compartir tu presentación. Me encantó leerte.

 

Que gusto escuchar todos los lugares que visitaste en Colombia 🇨🇴, todos como los mencionas son muy hermosos.

 

¿Qué tal está la situación en el Canal de Panamá? He leído varias noticias últimamente sobre la sequía en la zona. 

 

Cuando puedas cuéntanos como avanza tu experiencia como anfitriona, estamos muy felices de tener en nuestra comunidad 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Se toma las medidas correspondiente para enfrentar la falta de lluvia, por lo que el número de transitó no ha bajando tanto. 
Gracias, les iré contando en esta nueva travesía. 

Peter4140
Level 1
Imbituba, Brazil

Hola Paula, soy Peter de Chile pero ahora radicado en Brasil y trabajando en turismo y como anfitrion en el estado de Santa Catarina, Garopaba, Ibiraquera, Praia do Rosa en fin toda esta hermosa zona en el sur de Brasil. Soy un amante de la naturaleza, la fotografia y el arte, estoy encantado de ser parte de esta comunidad. Un saludo

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Peter4140, wow, que interesante un chileno en Brasil 😊

 

¿Es decir que actualmente hospedas en Brasil? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sebastian1397
Level 2
Viña del Mar, Chile

Hola Paula por acá Sebastián de Chile amante del viaje por el mundo, vivo en viña del mar y decidí ser parte con un departamento en Santiago el cual lo dejé para turistas más bonito que mi propia casa jajaaaj

mando un abrazo saludos 

Ana-Matilde2
Level 2
Trinidad, Cuba

Hola Paula y Laura. Gracias por contestar.

Soy Ana Matilde, vivo en Trinidad de Cuba. Una de las ciudades más importantes de esta pequeña isla, por su cultura conservación y tradición. Forme parte de un colectivo de personas que se dedican a la conservación de la misma. Soy técnico en proyectos arquitectónicos, también tome estudios socioculturales y desde hace más de 20 años me dedico a la renta de habitaciones en nuestra vivienda. Me gustaría seguir comunicando con ustedes. Bendiciones saludos. Ana Matilde 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia