¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.955 Respuestas 2.955
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana-Matilde2 , qué proyectos más interesantes los tuyos, me alegra saber que trabajas por la conservación de la cultura en tu país.

Espero seguir viéndote por acá en la comunidad y cuéntanos, ¿cuántos años llevas alojando en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola buenas tardes. Gracias por contactar. Comencé en la Plataforma desde el 2017. No he tenido muchas reservas pero he sido una buena anfitriona, los turistas complacidos. Bendiciones. Saludos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Feliz de tenerte entre nosotros @Ana-Matilde2  😉

Espero seguir viéndote por la comunidad y si tienes alguna pregunta o te gustaría conocer la experiencia de anfitriones experimentados no dudes en avisarnos 🙂

¡Te deseo lo mejor!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

María-Pilar3
Level 1
Málaga, Spain

Hola Paula, encantada de conocerte.

 

Me llamo Pilar:

 

* Tengo dos viviendas turísticas en Málaga, una la tengo alquilada ahora a larga temporada y la otra la gestiono mediante la plataforma de Airbnb. Está situada muy cerca de la Calle Larios, que es la principal de la ciudad y los clientes están encantados de recorrer el centro caminando.

 

* Soy estudiante de tercero de Turismo y me gusta conocer a diferentes personas de distintas culturas.

 

* Me gusta viajar, conozco diferentes países. Por mis estudios, el próximo año viviré seis meses en Francia, lo cual me hace mucha ilusión. Me gusta salir con mi familia y disfrutar paseando.

 

Tengo una duda que quería preguntar:

 

* Recibí un correo de Airbnb para registrar a los  huéspedes en:

Ministerio del Interior | Comunicación de datos a las dependencias policiales

 

* Desde que tengo el apartamento siempre he registrado los datos de los huéspedes en Webpol y he preguntado en empresas turísticas en las que he trabajado y así siguen comunicando sus datos.

 

* Creo que este correo está dirigido a los que NO registran a sus huéspedes, pero me gustaría que me lo aclarase.

 

Gracias.

Svetlana304
Level 1
Cudón, Spain

Hola,Paula,soy Svetlana de Lituania. Vivo en España desde hace 23 años.Soy anfitriona de un pequeño apartamento en municipio de Miengo (Cantabria).Apartamento "Costa Quebrada"me encanta hospedar, solo lo hago atreves de Airbnb. 

 

*Soy estudiante de  2°GM de TAPSD.Trabajo autónoma en el mundo de belleza y salud.

*Me gusta viajar,siempre lo hago en cuando puedo.

Un Saludo, Svetlana. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Svetlana304, es un gusto tenerte con nosotros.

 

Cuéntame ¿Qué tal ha sido tu experiencia con Airbnb?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hazu1
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola Comunidad,

 

Mi nombre es Hazu, corto de Hazurim. Vivo en la ciudad de Querétaro en México de donde soy originario. Aquí en mi casa es donde hospedo viajeros y me encanta conocer gente  nueva y hacer amistades.


Trabajo en un universidad estadounidense con un campus en Querétaro en el área de comunicación, diseño y proyección profesional 

 

Queretaro es una zona centro del país en una región llena de historia y uno de los atractivos turísticos: zona vitinicola además de estar a poca distance de otros sitios como Tequisquiapan, Bernal, San Miguel de Allende a no más de 50 min de distancia.

 

Los invito a visitarnos cuando gusten, Toño mi pareja y yo estaremos felices de recibirlos y ser guías turísticos 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Hazu1, es un gusto tenerte en nuestra comunidad.

 

Si puedes compártenos algunas fotos de este maravilloso lugar que mencionas. Así toda nuestra comunidad lo puede conocer.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Diana2643
Level 1
Bogotá, Colombia

Hola Paula, mi nombre es Diana Peláez y al igual que tú me encuentro en Bogotá Colombia.

Justo acabo de publicar mi hermosa finca, ubicada en el municipio de Tibirita Cundinamarca, donde el clima es maravilloso ya que en el día es bastante caluroso y de noche es un lugar fresco y relajante.

Es un lugar hermoso y propicio para compartir en familia,  esta para estrenar y disfrutar de todas las maravillas que ofrece esta región. 

La verdad el tema de unirme a la comunidad y publicar mi finca ha sido complejo; claramente veo que tienes toda la experiencia del caso y me encantaría si es posible que me pudieras dar una manito con eso. 

Gracias por crear este espacio tan útil para personas con menos experiencia, pero con todas las ganas de aprender. 

Un abrazo!!!

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Diana2643, es un gusto saludarte.

 

Puedes iniciar una nueva conversación en el siguiente link, pidiendo a nuestros  expertos anfitriones que te ayuden con algunos consejos sobre como mejorar tu anuncio: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/bd-p/manage-listing-sp

 

Te recomiendo que en tu publicación agregues el link del anuncio para que sea mas fácil acceder a el.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Denisse102
Level 2
Heroica Veracruz, Mexico

Hola Paula y todos!! Mi nombre es Denisse, vivo en el puerto de Veracruz y soy muy nueva en esto.

Tengo una casa en  Playa Diamante en Acapulco.

Un cordial saludo para todos 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Denisse102, es un gusto tenerte acá.

 

Cuéntame ¿Ya recibiste tus primeros huéspedes?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ana35549
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola Paula y todos,

 

Luego de muchos años como huésped en Airbnb, me decidí a volverme anfitrión y poner mi hermosa casa con jardín en Montevideo en la página. Leí las guías de Airbnb que me ayudaron mucho y saqué unas buenas fotos, puse detalles, descuentos, etc.

 

Sin embargo, aunque hace casi dos meses que la publiqué no he tenido ni una reserva, ni siquiera consultas. Me llama la atención porque está muy bien y el precio parece conveniente. 

 

Será cuestión de seguir esperando.

Si alguien ha pasado por lo mismo y tiene alguna idea o sugerencia, bienvenida!

 

Saludos

Ana

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ana35549, que gusto tenerte en nuestra comunidad.

 

Tengo una idea que te podría ayudar a ver como mejorar tu anuncio y ver si empiezas a recibir algunas reservas mas.

 

Puedes iniciar una nueva conversación en el siguiente link, pidiendo a nuestros  expertos anfitriones que te ayuden con algunos consejos sobre como mejorar tu anuncio: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/bd-p/manage-listing-sp

 

Te recomiendo que en tu publicación agregues el link del anuncio para que sea mas fácil acceder a el.

 

Un saludo y me cuentas si decides hacer esto.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Andrea7293
Level 2
El Chorro, Uruguay

Hola Paula cómo estás ? 

soy nueva anfitriona, actualmente tengo un espacio en Bella Vista y próximamente tendré otro disponible en el Chorro, ambos balnearios del departamento de Maldonado, uruguay. Para mi y unos se los mejores lugares para paseos, playa y descanso en Uruguay 

 

contenta con esta nueva experiencia y aprendiendo con cada nuevo anfitrión que alojo 

 

saludos 

 

Andrea 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia