¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.952 Respuestas 2.952
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Karol528, WOW me encanta Cartagena y tienes los alojamientos en unas ubicaciones envidiables. Te felicito 😊

 

Karol como tienes mucha experiencia con Airbnb, quisiera preguntarte si te gustaría participar en algunas conversaciones de nuestra comunidad, brindando tu opinión y compartiendo tu conocimiento.

 

De ser positiva tu respuesta yo te puedo etiquetar en algunas conversaciones.

 

Me cuentas y un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola!

 

Me llamo Nadia. Soy filologa de base, hablo seis idiomas y me dedico al mundo digital. Mi grandes pasiones siempre han sido la música y los viajes.

 

Acabo de publicar un apartamento en Essaouira y me encantaría que me dierais feedback al respecto! 


Millones de gracias 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nadia1190, nuevamente bienvenida a nuestra comunidad. Acabo de ver tu publicación y espero que recibas muchas opiniones de nuestros queridos anfitriones 😊

 

¿Qué te ha motivado a ser anfitriona?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Grace-Eliana0
Level 2
San Ramón, Peru

Hola Paula 

gracias por aceptarme soy Grace  De Perú 🇵🇪

soy nueva como Anfitriona quiero seguir aprendiendo más cosas , para brindar calidad de servicio a mis huéspedes y se sientan en casa ,tengo un bonito departamento en. El corazón ♥️ dé OXAPAMPA -Perú es muy cálido y acogedor te sentirás como en casa 🏡 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Grace-Eliana0 , te damos la bienvenida en esta comunidad de anfitriones con los brazos abiertos 🙂

He escuchado cosas increibles de tu pais, no puedo esperar a ir un dia y experimentar la increíble cocina que es tan famosa en todo el mundo 🙂

Espero de verdad que aproveches este foro para conocer de la experiencia de otros anfitriones y mejorar constantemente en esta jornada...

¿Cuánto tiempo hace que empezaste en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Angeles273
Level 2
Madrid, Spain

 

Mi nombre es Angeles.

Estoy en Airbnb desde el año 2012.

Trabajo de diseñadora de interiores.

Tengo un piso en Madrid de alquiler turístico. 
Me encanta estar en esta comunidad en la que espero aprender mucho de vosotros.



Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Angeles273, es un gusto tenerte con nosotros 😊

 

¿Qué tal ha sido tu experiencia con Airbnb? ¿Alguna historia que nos quieras compartir?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Bien Paula, gracias!

Duvan6
Level 2
Velez, Colombia

Hola ,soy duvan Aldana de 🇨🇴, tengo un glamping en Vélez Santander ,y un apartamento en Barranquilla,cerca al aeropuerto,me gustaría conocer anfitriones ,de esas zonas para compartir experiencias 😁

Hola @Duvan6  Espero que estés bien. 

veo que tienes experiencia como anfitrión y que eres de Colombia. Me podrías ayudar por favor a resolver una inquietud?

 

apenas estoy iniciando como anfitriona, no he tenido mi primer huésped. Alguien está interesado en una estancia larga (1 mes) me pregunta que si le puedo hacer un descuento, yo quiero hacerle el descuento para ir ganando experiencia pero no se que hacer para que él pueda reservar y pagar el precio que le voy a dar. Me puedes indicar por favor ? Mil gracias 

 

Hola @Jessica-Johana0  buenos días.

Soy Pedro Román 

te siguiero que por estadías largas el costo lo puedes bajar hasta en un 25% a 40% , en la misma plataforma te da esa opción, par ello ve a modificación de tarifas. Por ejemplo yo tuve una estadía de un mes y di un el 40%.

saludos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Duvan6 , bienvenido a esta comunidad de anfitriones y espero que te sientas muy a gusto interactuando y conociendo a otros anfitriones en este foro....
Tenemos un montón de anfitriones de Colombia por acá, así como anfitriones de diferentes partes del mundo que pueden compartir un poco de conocimiento e información contigo 😉
Cuéntanos un poco más sobre el glamping que ofreces y ¿cuánto tiempo llevas en la plataforma?

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Paula buenas noches

Mucho gusto

Soy de México , me encanta hacer buceo, senderismo. Mi alojamiento se encuentra en Querétaro “lugar de viñedos y mucha cultura Mexicana, he tenido visitas de Italia, USA, Alemania y les ha encantado mi propiedad.

saludos

Pedro Roman

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pedro2032 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones 🙂
Espero seguir viéndote por este foro compartiendo algunos conocimientos y tu experiencia con otros anfitriones...


¿Cómo ha sido la experiencia hasta ahora con los huéspedes y has sido anfitrión durante mucho tiempo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

buenas noches, soy martha me encanta servir a los demas y me gusta aportar en lo que pueda a la gente que necesite de mi, soy muy afortunada por hacer parte de esta linda comunidad. soy de colombia y es para mi un gusto poder alojarlos en mi hogar.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia