¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.952 Respuestas 2.952
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Martha1147 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones 🤩


¿Así que alojas en tu propia casa u ofreces un espacio separado para los huéspedes cuando hacen una reserva?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola. Como estan , soy de Maldonado Uruguay. 

Mi alojamiento se encuentra aqui . 

Empece en diciembre 2023 en este ambito y me gusta. 

Ademas trabajo en un condominio ,asique se como recibir a todo dar a los huespedes. 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lorena886 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones y espero que puedas encontrar mucho contenido útil e inspiración para ti como anfitriona 😉

Cuéntanos un poco más sobre tu trabajo trabajando en un condominio y ¿cuáles son tus actividades diarias al tratar con los huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola soy Elizabet, soy de Tenerife, empecé en está aplicación en diciembre del 2023. Me gusta ayudar a los demás así que en lo que los pueda ayudar aquí estoy. Mi apartamento está en el sur de Tenerife, espero verlos pronto. Un saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elizabet3337 , qué alegría saber que te apetece participar e interactuar con otros anfitriones de la comunidad.... ¿Estarías bien si te etiquetara en algunas conversaciones en el futuro?

¿Cómo ha sido la experiencia de ser anfitriona hasta ahora?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Julio855
Level 2
Vigo, Spain

Hola soy Julio 🙂 soy anfitrión desde 2022 y acabo de empezar hoy con un nuevo alojamiento, una casa en una zona maravillosa de Galicia (España). Soy venezolano pero llevo muchos años en España y me encanta la experiencia de compartir con personas de todo el mundo. Gracias a todos y seguimos adelante! Un abrazo.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Julio855, te deseo muchos éxitos en tu nuevo proyecto, ¿Qué te ha motivo ha iniciar con un nuevo alojamiento?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias! 🙂 empecé con un apartamento y fue una buena experiencia, así que he decidido empezar a gestionar mi casa también. Estoy ilusionado y emocionado con el proyecto, desearme suerte! 

Victor-Manuel22
Level 3
Zapopan, Mexico

Hola, soy Victor Michel.

Nací en México y mis residencias están en zona turística en los cabos y vallarta.
Soy estudiante.
Tengo 23 años.
Me gusta hacer joyeria y tocar musica.



Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Victor-Manuel22, bienvenido a nuestra comunidad. ¿Hace cuanto eres anfitrión?

¿tienes algunas fotos que nos puedas compartir?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Desde inicios de enero,  fotos claro!download.jpg

Eli28109
Level 1
Castellón de la Plana, Spain

Hola soy Eli , España, valencia , benicassim .

tengo una villa preciosa con piscina y todo muy bien cuidado al lado del mar , 

la verdad que empecé por Airbnb y tuve enseguida dos entradas . Pero ya nada más y esto fue en noviembre , empecé con Booking y todo completo . No sé el porqué . Gracias 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Eli28109, es un gusto tenerte en nuestra comunidad. 

 

Hay una manera de que nuestros anfitriones te den recomendaciones sobre tu anuncio las cuales pueden implementar y ver si esto mejora el número de reservas. En este link encuentras toda la información: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Pregunta-a-la-comunidad-quot-Qu%C3%A9-deber%...

 

Espero te sea de utilidad.

 

Un saludo.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mónica331
Level 1
Puntagorda, Spain

Hola soy Mónica, vivo en la isla bonita. Así la llaman a La Palma (Islas Canarias) en un barrio pesquero llamado el Remo al final de una carretera. 
A mi me encanta viajar y descubrir nuevas culturas, impregnarme del aroma de cada lugar; llevarme la esencia. 
El senderismo, el buceo y observar la naturaleza  son mis pasiones. 


Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mónica331, mil gracias por compartir tu presentación. Me ha encantado leerte. 

 

Cuéntame ¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia