¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.947 Respuestas 2.947
Jose-Manuel90
Level 2
Málaga, Spain

San Luis de Sabinillas es un pueblo costero situado en la provincia de Málaga, España.

Este pueblo se caracteriza por su proximidad al mar Mediterráneo. La playa de Sabinillas es conocida por su arena fina y aguas claras, lo que la convierte en un lugar atractivo para los residentes y visitantes.

El pueblo cuenta con una variedad de servicios, como supermercados, tiendas locales, restaurantes y bares. Además, hay instalaciones deportivas y parques para el disfrute de residentes y visitantes.

En resumen, San Luis de Sabinillas es un encantador pueblo costero que combina la belleza natural del Mediterráneo con la comodidad de servicios modernos. Su ambiente relajado lo convierte en un lugar atractivo tanto para residentes como para aquellos que buscan una experiencia más tranquila en la Costa del Sol.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose-Manuel90 , ¡ San Luis de Sabinillas suena increíble! ¿Es una zona muy tranquila o puede volverse muy turística durante ciertas épocas del año?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola soy Gracielaanfitriona del CHE LOLITA HOUSE, me encanta viajar  y conocer distintas culturas soy de Argentina   vivo en Buenos Aires n un barrio llamado Villa Luro  les mando un saludo

@Graciela324  un gusto en saludarte! Estoy al encuentro de ser administradora, co host. Si necesitas ayuda, con gusto a tu disposicion. Saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Graciela324, es un gusto saludarte y darte la bienvenida a nuestra comunidad 😊

 

 Cuéntame como llegaste a nuestra comunidad, ¿Hay algún tema que en particular te interesa? o de pronto ¿Algunas preguntas que quieras resolver?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carolina2033
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola, Soy Carolina nací en un pueblo pequeño llamado Pensilvania Caldas, Colombia, me encanta la naturaleza y estoy muy orgullosa de mi cultura cafetera, quiero mostrar a las personas lo hermosa que es esta región inimaginable de Colombia, MANIZALES Caldas. Monto Patines y me gusta pintar cuadros en óleo. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carolina2033, es un gusto tenerte en nuestra comunidad 😊

 

Te confieso que me ENCANTA Manizales 😍, me parece un verdadero paraíso terrenal. ¿Cuál crees que es ek mayor atractivo de Manizales? ¿De que lugar te visitan con mas frecuencia?

 

Espero nos puedas contar mucho mas sobre Manizales.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Marcelo1114
Level 1
San Mateo Acatitlán, Mexico

Soy Marcelo, vivo en un pueblo muy bonito que se llama Valle de Bravo, México, me gusta hacer que se sientan bien las personas que vienen a este pequeño rincón de este gran país, donde hay muchas cosas que hacer como ver la zona de mariposas monarcas, areas naturales y actividades al aire libre como ciclismo, cabalgatas, deportes extremos y compartir con nuestros visitantes nuestra gastronomía nacional y las opciones de comida extranjera, me gusta emprender desde mucho tiempo atrás y me emociona ir mejorando mi hospedaje continuamente y se que dentro de poco sera un lugar inolvidable.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marcelo1114, realmente describes a Valle del Bravo como un lugar muy especial. Yo personalmente no he tenido la oportunidad de conocerlo.

 

¿Qué época del año nos recomiendas para visitar tu lugar?

 

Si tienes algunas fotos que nos puedas compartir en respuesta a este mensaje, sería genial conocer un poco mas de este lugar que describes 😍

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alondra44
Level 1
Santiago, Chile

Hola, mi nombre es Alondra de nacionalidad Chilena 🇨🇱, amo mi país y su belleza, el lugar donde se encuentra mi hospedaje es en la cuarta región el lugar específico es la Serena a pasos del mar, este lugar es mágico no escatima en lugares turísticos muy atractivos , se encuentra muy cerca el Valle del Elqui conocido por sus viñas, ideal si eres amante del vino y las estrellas, parques nacionales, miles de aventuras y lugares hermosos, caminatas a orilla del mar y mucha diversión, un clima soñado.

No se arrepentirán de esta maravillosa experiencia .

bienvenidos 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alondra44, mil gracias por compartir esto con nuestra comunidad 😊

 

Bueno, te cuento que yo soy fan de Chile. Tuve la oportunidad de vivir allí durante algunos años y puedo decir que fueron de los mejores años de mi vida. No tuve la oportunidad de conocer la Serena pero si tenía varios amigos de allá.

 

¿Qué época del año nos recomiendas para visitar la Serena? 

 

Si nos puedes compartir algunas fotos de este hermoso lugar en respuesta a este mensaje, sería increible.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, soy Diana, de España, hemos adquirido recientemente un apartamento en vinaroz, un pueblo costero precioso, donde nos encanta pasar tiempo en sus playas sobretodo, así que hemos decidido compartirlo con mucha ilusión.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Diana2667, es un gusto tenerte en nuestra comunidad 😊

 

Te deseo muchisimos éxitos en este nuevo proyecto. Cuéntanos ¿Ya recibiste tus primeros huéspedes? De ser así ¿Qué tal fue la experiencia?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sol2022
Level 2
Córdoba, Argentina

Hola! 👋 Muchas gracias, Paula y Laura, por darme la bienvenida a Airbnb. 💖

Permítanme contarles un poco sobre mí. Soy María Sol Carbo, diseñadora de interiores. Me dedico por completo al diseño y decoración de espacios, y tengo el privilegio de ofrecer mi alojamiento aquí en Córdoba Capital, Argentina, en el hermoso barrio de General Paz. 🏡

Desde el diseño hasta el mobiliario, he trabajado arduamente para crear un espacio acogedor y funcional que espero que disfruten mis huéspedes💼💡

Me encanta el diseño y cada día me esfuerzo por mejorar mis habilidades para ser la mejor anfitriona posible. 🛋

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sol2022, suena muy interesante esto que nos cuentas.

 

Te invito a que en respuesta a este mensaje, nos compartas algunas fotos de este trabajo tan maravilloso que haces en el diseño de interiores.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia