¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.946 Respuestas 2.946

Amo Cordoba! En que parte te encuentras?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Soledad228, a comparación de @Carolina2036 yo no conozco Cordoba ¿Qué es lo mas característico de este lugar? ¿Qué es lo que mas llama la atención a los huéspedes?

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carolina2036
Level 6
CABA, Argentina

Hola a todos, soy Amor o Carolina (segun como resuenen), de Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Al encuentro y con deseo de administrar, ser co host de sus propiedades. 

 

Gracias, y que tengan un hermoso dia!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carolina2036, es un gusto tenerte en nuestra comunidad.

 

Te dejé un mensajito contándote que según nuestras reglas del Centro de la Comunidad, no es posible ofrecer servicios. Lo que si es posible es que respondas a otros anfitriones que están buscando este servicio como ya he visto lo has hecho en algunas conversaciones.

 

Te deseo muchos éxitos y un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ah, okey, tengo mucho que aprender aun. De todos modos, publique pidiendo ayuda y consejos.

 

Muchas gracias

Edgar-Ivan1
Level 2
Puerto Colombia, Colombia

Hola, mi nombre es Ivan Bacca, vivo en Puerto Colombia, Atlantico. Me gusta conocer personas, crear nuevas amistades, compartir ideas, hacer negocios, ganar dinero, disfrutar del tiempo haciendo lo que me gusta

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Edgar-Ivan1, que buena presentación, mil gracias por compartirla. ¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Julieth28
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola Paula buenas tardes

soy Julieth Fernández y también soy de Bogota.

Vivo entre Miami Florida y mi finca es Silvania Cundinamarca.

 

Trabajo virtualmente y me encanta pues lo puedo hacer desde cualquier lugar.

Temgo una comunidad de familias a las que les enseño a emprender y esto me hace muy feliz. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Julieth28, que gusto tenerte en nuestra comunidad y que alegría verte tan activa en nuestra comunidad.

 

Coincido contigo en que los trabajos remotos dan mucha libertad para trabajar desde diferentes partes del mundo, que hermosa casa tienes en Silvana 😍. He escuchado que el clima allí es maravilloso ¿Hace cuanto estas con Airbnb?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eduardo2071
Level 2
Tegucigalpa, Honduras

Buenas tardes, mi nombre es Eduardo Enrique Núñez, soy de Tegucigalpa Honduras, soy nuevo en la comunidad, no he tenido ningún cliente por el momento y estoy muy nervioso para que todo salga bien

 

Un abrazo a todos 

 

Eduardo

Hola! Soy Ericka de Chile…de la Patagonia ,de la región de Aysén!

tengo 2 cabañas y un año trabajándolas sólo por Airbnb.me ha ido muy bien mi alojamiento se ha hecho muy conocido gracias a los comentarios de los huéspedes..salvo honrosas excepciones ,que creo ha sido por no leer el anuncio .

se han ido encantados del lugar y de la atención.procuro tener información escrita a su disposición de las actividades o donde comer … lugares que yo recomiendo.

 

 

Hola a toda la comunidad, soy Evelyn de la ciudad de Valdivia, de Chile, soy nueva en la comunidad, soy profesional de salud, pero me aventuré en la inversión de un departamento en la ciudad de Pucón, donde se encuentra el famoso volcán Villarrica, estoy feliz porque los huéspedes han quedado felices con ganas de regresar, a veces cuesta conseguir las evaluaciones post estadía, pero me ha ido muy bien, llevo poco tiempo en esto,  Pucón es una ciudad donde puedes esquiar en la nieve en el invierno , rafting, lago, volcán, termas naturales, es un lugar estratégico para el turismo gran parte del año, de hecho es conocida como la capital del turismo aventura, y elegida como el top one del turismo outdoor según extranjeros, los panoramas para la diversión son muy diversos.

Espero poder encontrar consejos y recomendaciones para los que somos nuevos en esto, y como mejorar.

Saludos, una abrazo a la distancia

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Evelyn1060, es un gusto tenerte acá 😊

 

Felicitaciones por iniciar tu camino como anfitriona, cuéntame ¿Ya recibiste tus primeros huéspedes?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, sí, ya he tenido huéspedes, gran parte de temporada de  enero y febrero , asi es que feliz con este primer comienzo.

Maura-Rocio0
Level 2
Barranquilla, Colombia

Hola soy Maura Orozco de Colombia vivo en Barranquilla soy nueva en este tema pero siento que me falta mucho por aprender a veces siento que me enredo gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia